|
||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, he instalado esta rom y la verdad que estoy muy contento con ella pero una cosilla que "me molesta" es que cuando recibo una llamada empieza a sonar el movil pero la pantalla tarda entre 4 y 5 segundos en encenderse para ver quien es.....¿Es un error? ¿Mala configuracion?....
Salu2. ![]() kernel stock, de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las gapps, yo estoy usando estas del 27/5/15 y de lujo, de momento ningun problema:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps Y han vuelto las TK Gapps actualizadas: http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 Salu2
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 03/06/15 a las 20:42:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom de momento va de 10... Cual kernel anda mejor en esta rom... Yo vengo d la omnirom 4.4.4 y usaba el boefla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Boefla va cada vez mejor, pero es mas estable el stock...de momento Aun asi si te animas a probar en el primer post tienes dos kernel alternativos
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 03/06/15 a las 21:57:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido boeffla con esta rom y la verdad no le he encontrado mejora. Quizá el tema del sonido por instalar Boeffla Sound, pero vamos que no la llevo ya con la última RR.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso pero a mi con la funda cover de samsung cuando me llaman abro la funda y aparece quien llama casi al segundo, muy rapido. Asi que para mi ese bug no existe. La rom es casi perfecta. Cuando arreglen el drenaje de bateria ya lo gozamos, aunque ahora mismo sobradamente 2 dias o 3 si lo uso poco me llega
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber el estado de la batería? Si esta bien o en mal estado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compas. Traigo el enlace a las últimas GAPPS de TKruzze --> http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347
Como informe en el hilo de descarga, solo se puede instalar con el recovery TWRP. Última versión del TWRP la 2.8.6.1, que se puede descargar de aquí --> http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 o de aquí --> https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager En este último caso sería instalando la app de TWRP y desde ahí descargar la última versión de nuestro móvil y flashearla siguiendo las instrucciones.
Última edición por Maussolo Día 04/06/15 a las 01:03:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme porfavor, instale la ultima version pero al iniciar, seleccionar idioma y conectar la wifi selecciono el que uso pero no me pasa de ahi me sale error de autenticacion... Cargando.. Guardada y asi no se porque sucede esto si otros dispositivos se han conectado a mi wifi ayudenme si saben que sucede estaba funcionando bien el wifi del movil antes de instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de alguna forma inicio la rom sin configurar el wifi, no se que sucede pero en direccion ip me salen 0.0.0.0 no se si deba configurar el wifi en mi movil ayudenme...
La unica forma que pude conectarlo hasta ahora es mediante wps agradeceria su ayuda amigos primera vez que me sucede algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de alguna forma inicio la rom sin configurar el wifi, no se que sucede pero en direccion ip me salen 0.0.0.0 no se si deba configurar el wifi en mi movil ayudenme...
La unica forma que pude conectarlo hasta ahora es mediante wps agradeceria su ayuda amigos primera vez que me sucede algo asi ![]() ![]() Prueba con instalacion limpia, haciendo todos los wipes usando la ultima version de TWRP. No deberia ocurrirte eso, la ultima version va de lujo. Para configurar la rom sin wifi, le das a saltar y listo.
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 04/06/15 a las 10:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
- te carga extremadamente rapida? - la tienes hinchada? - te dura muchisimo menos de lo que deberia? - se calienta horrores? (mas de lo normal) - tiene algun resto de oxidacion blanca en los polos? (sulfatos) si alguna de estas preguntas las respondes con un SI entonces tienes la bateria para cambiarla ya. de todos modos hay un porron de aplicaciones en play store q te dicen la vida de la bateria. Tb es recomendable battery calibration para calibrar la carga de la bateria, es bueno para que mida bien lo q tiene de carga, no porque la vaya a resucitar. aqui te dejo un tutorial, es para "revivir" la bateria que tengas ya vieja, y darle un impulso de vida extra, yo lo hice con mi bateria vieja y ahora la puedo usar como segunda bateria en caso de necesidad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534856
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los segundos en las llamadas. En versiones anteriores no me pasaba, así que si es un bug del cm12.1 o no, se puede solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 5.4.6 ultima lleva fix del desarrollador JustArchi, que entre otras cosas ha solucionado el tema del avance en el video, pero ha vuelto ese lag en las llamadas. Se lo preguntare a Varund, a ver que nos responde...
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 04/06/15 a las 16:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan a ustedes también les ocurre que le das a los datos en la pantalla de notificaciónes y ya no sale el consumo, solo una raya? En la parte de ajustes rápidos del menú desplegable de la barra de notificaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi tb me salen bien los datos...lo que me he dado cuenta es en opciones de desarrollo las escalas de animacion estan a 10x...la he bajado a 0,5x y la rom vuela
|
|
|
|
||||
|
||||
|