|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años que deje de hacerle perrerías al teléfono tras un susto y ahora vuelvo a las andadas, los recovery que me bajo o terminan en tar o en img, ¿ambos se flasean por odin?.
Entiendo que estos no se descomprimen aunque estén en formato zip, ¿no?. Gracias por echar una mano a todo el mundo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo, me parece perfecto que informe bien antes de empezar a trastear. Estos hilo de recopilación son muy útiles la verdad. Muchas gracias.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar, se que este no es el sitio para el movil que voy a comentar, INEW M2, paro he buscado por todo google, y no he encontrado nada sobre este problema.
bueno, el caso es que este movil se me quedo en pantalla de inicio y de ani no pasaba, por lo que entre en modo Recovery, y al seleccionar Wipe/Factory Reset, se me quedo el android en "Borrando...", y de ahi no pasa, ni con boton retroceso, home, o power, extraigo la bateria y al volver a ponerla, automaticamente se enciende en la misma pantalla, que se habia quedado la figura de android y "Borrando..." lo dicho aunque no es el sitio que le corresponde por marca y modelo, pero al tratarse el post de Recovery, por si a alguien le ha pasado algo igual o similar y si lo ha podido solucucionar y como |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un galaxy s3 que quiero rootear. Para esto he buscado varios tutoriales y tengo bajado el odin y el updatesupersu. Tengo que descargarme el philz touch 6.00.8 pero no lo encuentro... ¿alguien me echa una manita? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Podria alguien pasarme el CWM en tar.md5 ? En el link del primer post solo existe en .tar y no estoy seguro de que sea valido para flashear por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, mi terminal no pasa del logo de samsung y cuando entro en menú recovery (vol.arriba+home+power) e intento reestablecer el terminal se queda pillado lo hago tmb con el volumen abajo e igualmente se queda igual.
Eso pasa por que el terminal esta off en muerte subita y ya no se puede recuperar o en estos casos se puede recuperar, mediante odin o como sea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, muchas gracias por los aportes, me han sido de gran ayuda sobre todo para instalar el TWRP.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||