|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente afecta al widget del clima, pero sinceramente puedes bajarte otros que quedan mejor que el de stock
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por dcastro28 Día 24/05/15 a las 12:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por darte idea.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!. Alguien me podria ayudar con la aplicación wifikefyview q no funciona correctamente?. El errr consiste en q no me sale la clave wifi pero si me deja copiarla y no se por qué. Le pasa a alguien lo mismo?. Como lo ha solucionado?. Muchas gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Sabeis como parchear el g3 tweaksbox para que vaya sin restricciones de pago?. Compré el de Kitkat pero no respeta el pago de la actualización....
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos :
Soy de argentina,instale x sposed en una rom kn virus....va perfecto....la verdad muchisimas gracias a toda la banda !!! Saludos desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen prueba con Lucky, ¿donde has encontrado el G3 Tweakbox? A mi en las descargas de Xposed no me sale.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien más le pasa que de pronto le viene un lag impresionante? ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? La última vez restauré el mismo backup y se solucionó por un tiempo, pero ahora, no ¿alguna idea? gracias, chicos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va perfecto todo con el instalador de bender_007. Quité de system el LGCover para evitarme todo el crash. Como tengo funda quickcircle, he instalado Quickcicke View para sustituir el original que es el que causa problemas, pero no me funciona... Siempre me sale el mensaje de se ha detenido... alguien sabe porque no me funciona?
Voy con CloudyG3 2.2
|
||||
|
||||
|
Hola Vatiman, no se si sabías pero hay un fix para xposed y no hace falta borrar nada, pero se desactivan las animaciones del clima. Ahora te lo posteo
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ather-t3111701 Seguir las instrucciones. Última edición por renefb Día 05/06/15 a las 16:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vatiman, no se si sabías pero hay un fix para xposed y no hace falta borrar nada, pero se desactivan las animaciones del clima. Ahora te lo posteo
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ather-t3111701 Seguir las instrucciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sirve para que te funcione el widget del clima, y el de lg smart, ya que no da más error.
Aunque ahora me entró la duda, porque como no uso el quick circle, pero haces un backup y probas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por probarlo no pierdo nada... Voy a echarle un vistazo y te digo.
Bueno, me fué bien. Pero como primero borré la app de lgcover no puedo usarlo. Ya conseguí que fuese el QCView, aunque no me gusta tanto como el lg cover original... me pasa por trastear Me esperaré a que saquen una nueva versión de cloudy e iré tirando con lo que tengo.Gracias de nuevo!
Última edición por vatiman Día 07/06/15 a las 11:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. He instalado Xposed, pero no consigo poner con G3 Tweaksbox una navbar que vi en XDA. Se trata de una que se llama Horror_Gradation_Softkeys. Hago todo como lo pone, con el traductor de Google ya que mi inglés es casi nulo, pero no lo consigo. Yo creo que lo que no me funciona es G3 Tweaksbox, porque GravityBox sí que me cambia algunas cosas. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. He logrado instalar Xposed pero cada vez que reinicio el celular me sale el cartelito que dice "El android se esta actualizando" asi como cuando se inicia Android por primera vez, al parecer esto es por haberle hecho wipe cache/dalvik justo despues de instalar Xposed en el recovery. me guie de las insterucciones que publico el usuario Terrez en el post 350, lei en algunos foros que al solucion es mover los archivos .odex de la ruta data/app pero yo no tengo ningun odex, solo carpetas y dentro de cada carpeta revise y no hay ningun odex. Que puedo hacer?
|