|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que todo felicitar al cocinero por la rom y al compañero que la ha compartido aquí. La llevo ya un par de días y va genial en cuanto a fluidez y consumo de batería. Me gustaría que me aclaraseis unas dudas que tengo, no encuentro algunas funciones Smart como el Smart pause, o el screen mirroring, tampoco el modo coche, son funciones que me resultaban muy útiles con la stock lollipop. La pregunta es: no lleva el s6 estas funciones, o no las han puesto en la rom. Muchas gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que todo felicitar al cocinero por la rom y al compañero que la ha compartido aquí. La llevo ya un par de días y va genial en cuanto a fluidez y consumo de batería. Me gustaría que me aclaraseis unas dudas que tengo, no encuentro algunas funciones Smart como el Smart pause, o el screen mirroring, tampoco el modo coche, son funciones que me resultaban muy útiles con la stock lollipop. La pregunta es: no lleva el s6 estas funciones, o no las han puesto en la rom. Muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme en la carpeta system / lib , el archivo libdivxdrm.so. como lo tienes , yo padecía de tirones en YouTube y ahora no , le he mandado un correo a Albe para que mire una cosa a ver si es por eso , podrías indicarme ese archivo como lo tienes , si tienes uno con libDiv
rm.so. o con libdivxdrm.so. yo tengo los dos con mayúsculas y con minúsculas y cuando padecía de tirones sólo tenía uno con minúsculas , a sido todo a raíz de probar la stock oe1![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cheque el link pero si te sale la publicidad, en la parte de arriba ya sea en medio o en la esquina derecha esperas el conteo de los segundos y le das a saltar publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros puede probar la funcion "no molestar" en el area de notificaciones?
Porque activo el no molestar "programado" para que no moleste por las noches, y se lo pasa por el forro los filtros que le ponga. Se activa fuera del horario, no avisasndome de nada, cuando las horas de no molestar estan bien puestas. Esto en otras roms si que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros puede probar la funcion "no molestar" en el area de notificaciones?
Porque activo el no molestar "programado" para que no moleste por las noches, y se lo pasa por el forro los filtros que le ponga. Se activa fuera del horario, no avisasndome de nada, cuando las horas de no molestar estan bien puestas. Esto en otras roms si que funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el dialer y los contactos del s6 y cuando me llaman me sale el aviso "el teléfono se ha apagado" o algo similar.
¿Alguna solución?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel va mejor con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al intentar instalar el s note o s memo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el modulo xposed installer?????
E leído que en algunas roms ya funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar tu método de instalación; ya que a mi me causa el bootload. Seguí los pasos de XDA, que pone en la pagina de donde descargue la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
instale según instrucciones pero ahora no arranca solo llega al logo samsung y se reinicia..
que puede ser? venia de la 3.1.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el nuevo kernel imperium v1.9?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||