|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alexisdance por el fantástico video, cuando tu puedas buenamente, tanto que se hablo de la pantalla, mira si tiene la posibilidad de pantalla inalámbrica y que tal va el sonido con las llamadas, gracias por adelantado y saludos para esta magnifica comunidad.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto, gracias por tu rápida respuesta y coméntanos algo respecto al sonido en las llamadas, cuando buenamente puedas, gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae opción de brillo automático??? Si lo trae, funciona rápido y bien???
Otra cosa. Veo que ya probaste la room vibe. Tiene bugs o va bien??? Cyanogenmod??? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la vibe funciona todo menos el sensor de huellas. Lo que parece es que cuando estas haciendo varias cosas (por ejemplo actualizando desde Google Play) se peta un poco el resto de cosas que estes haciendo. Por el resto la veo funcional para el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
la primera que tal la autonomía y la segunda has tenido algun problema con la aduana lo digo por el tamaño de la caja. gracias buena rewiews
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomia la veo genial, lo acabo de poner a cargar y venia con un 50% de bateria y eso que he trasteado mucho con el.
Respecto a la aduana a mi me vino por dhl, que tienen aduana propia, y me cascaron 24€ al llegar a casa. Pero vamos, eso es cosa de dhl. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado flahearlo??? Lo digo para probar otras rooms que vayan saliendo mientras no fucione del todo correcto la Ele Flash. Un tutorial de como hacerlo no estaría mal (vi que en el foro oficial de Elephone había uno pero no se si es muy complejo)
|
|
|
||||
|
||||
|
estaremos todos atentos a lo del sonido en las llamadas y a lo del tema de la autonomía durante todo un dia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No por lo visto no viene con root aunque en el foro oficial ya hay recovery custom y esas cosas. No creo que tarden mucho en dar el metodo para rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashearlas por el PC de momento, aunque tienen en version beta una app que las flasheará sola. Es cuestion de tiempo que podamos hacerlo todo desde el movil y lo haga la app automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que las aplicacione se pueden guardar tambien en una tarjeta micro sd, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
coméntanos algo respecto al sonido en las llamadas, si haces el favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas de momento perfectas. Ni un corte y sonido alto y claro.
En cuanto a las roms creo de momento solo hay vibe y cyanogenmod pero seguro que sacaran mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @alexisdance Entonces, mejor voy habilitando la funda de mi portatil para cuando llegue
Última edición por SOOKER Día 04/06/15 a las 22:02:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||