|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#421
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy aún a tiempo de la compra conjunta? estoy muy interesado en el de 2G de Ram, y si es posible ponerle algún accesorio como el cristal templado o una batería de mayor capacidad Un saludo y salud compis
|
|
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado @Pacificator. Se puede pedir aun?
Gracias. |
|
#426
|
||||
|
||||
|
como esta esta conjunta, esta parada? para el modelo de 2G
|
|
#427
|
||||
|
||||
|
en tinydeal están de oferta a 141€ el de 2 GB hasta las 13:00 horas del 05/06/2015,
no estoy muy seguro de que sea un buen precio, creo que sí http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-re...-p-150152.html |
|
#428
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la conjunta.
Si selecciono en spellmall el terminal redmi 2s de 2GB de RAM e introduzco el cupón de ForoTek, me sale en 136€. No acabo de entender la conjunta, ¿te apuntas en la lista? ¿y después haces el pedido e introduces el cupón? ¿o directamente introduces el cupón? |
|
#429
|
||||
|
||||
|
en tinydeal están de oferta a 141€ el de 2 GB hasta las 13:00 horas del 05/06/2015,
no estoy muy seguro de que sea un buen precio, creo que sí http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-re...-p-150152.html ![]() pero ese tiene la banda 900 en 3g?? yo me pierdo ya...no se si hay algun movil de este modelo que las tenga... |
|
#430
|
||||
|
||||
|
Piensate bien si la necesitas xq yo en la vida la he necesitado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||