|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Edge Plus, filtrada la versión phablet del S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge Plus, filtrada la versión phablet del S6 Edge ![]() Leemos en elandroidelibre.com Si te gustaba el nuevo terminal del gigante coreano pero la pantalla era demasiado pequeña para tu gusto, estás de enhorabuena, estas imágenes filtradas muestran una nueva y rumoreada versión del terminal, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, de un mayor tamaño. De las imágenes parece deducirse que este nuevo terminal vendría con una pantalla de alrededor de 5,5 pulgadas frente a las 5,1 del Edge, algo que la quinta columna de iconos en la pantalla parece indicar. En las imágenes que muestran la parte trasera también se puede ver un mayor espacio entre la cámara y los bordes. Sin embargo, los rumores también indican que la versión plus del terminal estrella de Samsung tendría unas especificaciones algo distintas a las del original, ya que podría montar un Snapdragon 808 en lugar del Exynos 7420 fabricado por la propia empresa coreana. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que lleve el snp808 porque si por algo no me he comprado el s6edge ha sido porque pantallas de menos de 5,5 me parecen enanas, hubieran sacado el s6 edge plus con el mismo hardware que el normal y con más batería y pantalla que el s6 edge y chapo por samsung
|
||||
|
||||
|
Una pena que lleve el snp808 porque si por algo no me he comprado el s6edge ha sido porque pantallas de menos de 5,5 me parecen enanas, hubieran sacado el s6 edge plus con el mismo hardware que el normal y con más batería y pantalla que el s6 edge y chapo por samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que 808 para despegarlo del futuro Note5... Lo que sí me parece curioso es que si hacen una versión más grande del Edge con la misma estética, el diseño del Note 5 será distinto... curioso, tengo muchas ganas de verlo!
|
||||
|
||||
|
Ya podrían ponerle algún Snapdragon de los nuevos y buenos como el 818 o el 820...
PD: Quiero ver el Note ya
|
||||
|
||||
|
Al final el SD 808 va a ser el caballo ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que lleve ese procesador
si hubiera llevado el exynos lo pillaba seguro
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||