|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P7000 Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing & Review Elephone P7000 dorado en vídeo | Prueba de jugabilidad | [Nuevas fotografías y vídeos]
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el unboxing y la review en video del P7000. En mi caso es el modelo dorado como podéis ver en el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=iKnkfjY-u8E&feature=youtu.be Unboxing y Review Elephone P7000 en Castellano Otros aspectos no comentados en el vídeo He actualizado el P7000 con la OTA del 2 de junio y esto es lo que me he encontrado:
Capturas del segundo Antutu
(Click para mostrar/ocultar)
Imágenes tomadas con el P7000 Galería de imágenes con buena luz - http://imgur.com/a/eATdD#0 Os dejo alguna foto suelta mas en el spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
Vídeos tomados con el P7000 https://www.youtube.com/watch?v=pSN_oe0dhOU&feature=youtu.be Vídeo 1 https://www.youtube.com/watch?v=VUMpw2vZV-E&feature=youtu.be Vídeo 2 Gaming con el P7000 https://www.youtube.com/watch?v=jFGS5-n1wNc&feature=youtu.be Prueba gaming P7000 Última edición por alexisdance Día 13/06/15 a las 17:36:36. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo vaya usando voy a ir haciendo mejores fotos y mejores videos y los comparto para que veais mejor la calidad de la cámara. Por el momento la camara supera a la de todos los moviles que he tenido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, para mi es el apartado mas importante
|
||||
|
||||
|
Como ves el tema del brillo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora con respecto al brillo de la pantalla despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu review, muy buena, pero tengo una duda, cómo puede ser que tu p7000 pese 160 gramos y en otros vídeos que hemos visto como lo pesaban marcase 180? lo del antutu lo puedo entender que dependa de varios factores para dar una puntuación u otra... pero que cada móvil pese una cosa? es raro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu review, has aportado y solucionado todo el humo que habia alrededor de este movil. Enhorabuena de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
Estamos viendo que las dudas vertidas se estan disipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda existencial @alexisdance. cabe en el bolsillo de un pantalon?? Se puede manejar a una mano o hace falta la mano de un troll de las cavernasa llegar al desbloqueoar?
Gracias por tu review
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por intentar despejar nuestras dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda existencial @alexisdance. cabe en el bolsillo de un pantalon?? Se puede manejar a una mano o hace falta la mano de un troll de las cavernasa llegar al desbloqueoar?
Gracias por tu review ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las medidas que aportas en el video, ¿Que son ?, medidas realizadas por ti o la que aporta el fabricante en la ficha técnica.
Gracias por el interés que te has tomado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero. Buena review. Creo que todos nos quedamos más tranquilos con los resultados que vamos viendo últimamente del P7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu review ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo medí yo y comprobe que coincidia con las medidas que habia dado Elephone. Para pesarlo lo he hecho con una bascula de cocina y me marcaba unos 158 gramos. Como mi bascula de cocina tampoco es muy precisa puedo decir que el peso que nos dieron (160 gramos) es el real del telefono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando con la rom vibe y parece que el brillo maximo es superior al brillo maximo de la rom stock. De todas formas, como digo en el video y he dicho mas veces para mi el brillo de la rom stock no es ningun problema. Yo veo bien la pantalla tanto en casa con 1/4 de brillo como en la calle con el brillo al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del bolsillo del vaquero yo lo acabo de traer en la moto metido en el bolsillo de los vaqueros y sin problema. Otra cosa es en los bolsillos de los vaqueros de una chica... creo que sobresaldria medio movil jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias alexisdance por el fantástico video, cuando tu puedas buenamente, tanto que se hablo de la pantalla, mira si tiene la posibilidad de pantalla inalámbrica y que tal va el sonido con las llamadas, gracias por adelantado y saludos para esta magnifica comunidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||