|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que hago full wipes y format data 3 veces por lo menos y me guarda los tonos de notificaciones y llamadas, venía de otra aosp y me ha guardado ciertas configuraciones, eso por que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el Root??no me aparece por ningún lado he buscado por las opciones de desarrollo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Me volvi a aburrir de las rom stock
![]() Alguna sugerencia con que camara instalar? Usé la del HTC pero el modo de hacer panoramicas no me funcionaba... sino es la que usaria. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito una ayuda antes de flashear.
Tengo el mismo problema con todas las roms que he probado y que estan basadas en CM (posteado en BlissPop @xda con logs y todo y reconocido por su cocinero). El problema es este: Android L introdujo una característica muy interesante que es que, cuando detecta que no hay internet en nuestra wifi -en caso que estemos conectados obviamente- cambiará automáticamente a la red celular, sin necesidad de interacción del usuario. Bueno, esto no pasa nunca en las roms basadas en CM, lo he probado y comprobado. Quería saber si esto es un problema de los cocineros de estas roms o pasa también en la misma CM 12.1 Oficial. Si alguien lo ha probado o puede probar le agradeceré, estoy sin plan de datos y no puedo descargar la rom para probar yo mismo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de pasar x varias roms, he decidido volver a cyano, pero me he llevado una sorpresa al ver el nuevo cajón de aplicaciones, y no término de acostumbrarme... No hay alguna forma de ponerlo como antes? Con el scroll horizontal? Gracias...
Edito... Ya lo encontré... Última edición por toni135 Día 01/06/15 a las 23:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme pero esta pregunta no tiene que ver con la ROM y no sé donde preguntarla:
¿A qué os referís cuando en un hilo de una ROM decís "Pillo sitio" o los primeros comentarios que el mismo creador del post pone "Reservado"?
|
||||
|
||||
|
Reservados: el autor puede reservar los primeros posts por si después necesita agregar otras cosas. Antes que se llene de comentarios, el los reserva. No le des importancia. En cambio Tapatalk, es recomendable para gestionar el foro desde el móvil Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun compañero me puede indicar como instalar cyanmogenmod 12 en lg g3, con la ultima version del mismo? lo siento, pero es que busco y no se como hacerlo.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que tener el móvil rodeado y con recovery puesto, la ultima versión de la room te la puedes bajar en la pagina uno de este post o en la app cyanogenmod que también podrás descargar la room y los gapps. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ayuda!! por cierto hay alguna version estable, es decir que no sea nightly de cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen día a todos una consulta antes de instalar este gran mod. la radio se mantiene y la pierdo????
saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||