ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Buen tuto! alguien lo ha probado en los 1092? Sabéis si dará en un futuro problemas de señal con nuevas actualizaciones?(para poder dejarlo en 1095 siempre digo)estoy hasta los huevos de esperar a Motorola....siempre en Europa nos dejan los últimos como bien sabéis.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Buen tuto! alguien lo ha probado en los 1092? Sabéis si dará en un futuro problemas de señal con nuevas actualizaciones?(para poder dejarlo en 1095 siempre digo)estoy hasta los huevos de esperar a Motorola....siempre en Europa nos dejan los últimos como bien sabéis.
Iron lo ha testeado y funciona correctamente. Pero hay exactamente los mismos bugs que en la 5.0. No han arreglado nada, salvo un poquito mejor la estabilidad.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Iron lo ha testeado y funciona correctamente. Pero hay exactamente los mismos bugs que en la 5.0. No han arreglado nada, salvo un poquito mejor la estabilidad.
Entonces seguimos hablando de la Soak test pero en versión OTA oficial? y si supuestamente sigue siendo esa OTA una soak test...no llegarán mas OTAs nO? asi que sería mejor incluso no ponerla...o que me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

y yo creo que estamos en la misma, de mejorar te va a mejorar un poco en otras cosas, empeorar seguro que no jajaja

Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Entonces seguimos hablando de la Soak test pero en versión OTA oficial? y si supuestamente sigue siendo esa OTA una soak test...no llegarán mas OTAs nO? asi que sería mejor incluso no ponerla...o que me recomendáis?
Esto es una OTA supuestamente y trae los mismos cambios que la soak test.

Esto es una OTA y se recibiran actualizaciones siguientes, nada que ver con la soak test.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es una OTA supuestamente y trae los mismos cambios que la soak test.

Esto es una OTA y se recibiran actualizaciones siguientes, nada que ver con la soak test.
Vale,muchas gracias Sindrome ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

habria que poner ya VENATJAS: ....... DESVENTAJAS: .......

Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
burlgos burlgos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
habria que poner ya VENATJAS: ....... DESVENTAJAS: .......
Entonces que propones, añadir al Post ventajas y desventajas de convertir a 1095 nuestros Motos? Yo estoy muy contento con 5.1, ha mejorado considerablemente la estabilidad, venia de 5.0 retail y sufría de drenaje, perdida de señal, lag al multitarea, etc. Cosas que se han solventado al actualizar a 5.1
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
Comprobado, si activo la compatibilidad con audífonos en ajustes de llamadas el móvil no se oye en las llamadas, bug al canto porque en la 5.0 española lo activaba y iba bien
Menos mal has encontrado solución probablemente si sea un bug
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Hola amigo excelente tutoriales y ya copiado a mi note. Sólo una duda, si paso mi móvil a XT1095 (actualmente XT1097) tendré problemas para recibir OTAs si tengo instalado TWRP con el móvil rooteado estando en la 5.1 de Brasil? Bueno eso amigo. Saludos y sigue así
Si pasas a XT1095, se perderá todo y dejara Stock tu móvil, incluido recovery... Estando ya en puré edition si recibidas las OTAs siempre y cuando no modifiques el sistema
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si he notado mejoras! Por ejemplo, antes si dejaba el móvil por la noche al 100%, amanecía al 85%, ahora amanece al 97-98%, se solvento el drenaje, el botón de Multitareas es mas fluido, ya no existe ese molesto LAG, mejoria en rendimiento y estabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por burlgos Ver Mensaje
Entonces que propones, añadir al Post ventajas y desventajas de convertir a 1095 nuestros Motos? Yo estoy muy contento con 5.1, ha mejorado considerablemente la estabilidad, venia de 5.0 retail y sufría de drenaje, perdida de señal, lag al multitarea, etc. Cosas que se han solventado al actualizar a 5.1
Y si pero mas que nada desde un aspecto subjetivo, es decir tipo VENTAJAS: Recibir otas Desventaja: no poder hacer xxxxxxxx asi no desde un punto de vista personal de mas rapido menos rapido etc sino las concretas

Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si pero mas que nada desde un aspecto subjetivo, es decir tipo VENTAJAS: Recibir otas Desventaja: no poder hacer xxxxxxxx asi no desde un punto de vista personal de mas rapido menos rapido etc sino las concretas
 Cita:
¿Que diferencias tienen los otros modelos al XT1095?
R=La diferencia entre los demás modelos y XT1095 es que este, es el firmware de los DEVELOPER EDITION y sera el primero en probar lo nuevo (este bien o este mal). ¿Que quiere decir esto? que, recibirá antes las actualizaciones antes que los demás modelos, pero también recibirá antes los errores de las próximas versiones. (Editado gracias a Sindrome123)
Creo que ahi se muestran las ventajas... La ventaja es que recibes las actualizaciones... y la desventaja es que al recibirlas primero, corres el riesgo que tengan algún error... no se me ocurre nada mas que eso, ya que si decimos "Mas estabilidad, mejoras en esto, en lo otro" no estariamos hablando las ventajas del XT1095 sobre el resto de modelos, si no de la version de Android que estemos corriendo en dicho momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el tema es el downgrade despues en el caso que uno no le guste o algo le ande mal, todavia no queda bien en claro, parece que se puede pero despues no se puede poner ninguna ota sino tiene que ser firm completo

Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Hola!buen Tutorial. Yo tengo el xt1097 en la 5.1 2da soak test Brasil , lo que hice fue bajar al 5.0 brasil. Luego de esto pase al firmware 5.0(xt1095) que colocan aqui( NO tuve problemas de la señal, soy de Perú), ya luego le meti el 5.1 tmb de este tuto(Tampoco tuve problemas de señal). Debo aclarar que cuando uní "herramientas moto x" y el firm 5.0(xt1095) ambas tienen el archivo logo.bin , solo mantuve el de la firmware.

Consulta, me llegaran las actualizaciones por si solas??? o tendre que forzarlas?

Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Peligroso jugar despues de haber tenido la 2da soak ajajaj

Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giomar2222 Ver Mensaje
Hola!buen Tutorial. Yo tengo el xt1097 en la 5.1 2da soak test Brasil , lo que hice fue bajar al 5.0 brasil. Luego de esto pase al firmware 5.0(xt1095) que colocan aqui( NO tuve problemas de la señal, soy de Perú), ya luego le meti el 5.1 tmb de este tuto(Tampoco tuve problemas de señal). Debo aclarar que cuando uní "herramientas moto x" y el firm 5.0(xt1095) ambas tienen el archivo logo.bin , solo mantuve el de la firmware.

Consulta, me llegaran las actualizaciones por si solas??? o tendre que forzarlas?

Gracias de antemano

Bien, entonces ahora sabemos que se puede hacer Downgrade! Solo falta hacer Downgrade desde otro firm (Ej, RTL Brazil) a XT1095, si alguien ya hizo la prueba le agradecería lo aclarese, para añadirlo al Post Principal.

Conforme a las OTAs, siempre y cuando no modifiques el Firmware deberían de llegar, en el peor de los casos, tendrías que hacerlo manual... Pero como sabrás, siempre llegan primero a 1095, En cuanto salga otra OTA la posteare aquí mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Peligroso jugar despues de haber tenido la 2da soak ajajaj
En los comandos posteados en este Post, se omiten dos que dan errores y provocan Brick, que son los de las particiones gpt, quizás le provoque inestabilidad a 5.0, pero lo ideal es actualizar a 5.1
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo si ahora CM12.1 me da problemas lo ideal para mi en mi caso va a ser pasarme a kitkat y dejarme de joder con los HORRORES de lollipop

Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
giomar2222 giomar2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto x 2014
 Cita: Originalmente Escrito por burlgos Ver Mensaje
Bien, entonces ahora sabemos que se puede hacer Downgrade! Solo falta hacer Downgrade desde otro firm (Ej, RTL Brazil) a XT1095, si alguien ya hizo la prueba le agradecería lo aclarese, para añadirlo al Post Principal.

Conforme a las OTAs, siempre y cuando no modifiques el Firmware deberían de llegar, en el peor de los casos, tendrías que hacerlo manual... Pero como sabrás, siempre llegan primero a 1095, En cuanto salga otra OTA la posteare aquí mismo

Debo aclarar que cuando baje de la 5.1 2da soak test a la 5.0 fue con "RETBR_XT1097_5.0_LXE22.46-17_cid12_CFC.xml.zip" a partir de eso ya le coloque el firmware 5.0(xt1095) y luego la 5.1

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 00:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /