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Lo del chat, donde es? Porque en en 1704 no me atienden
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Muchas gracias, voy a probar. Me están ignorando cosa mala.. Yo no soy de discutir. Si no lo resuelvo hoy, a Confianza Online y al ministerio, que me parece muy, muy feo. Saludos
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Gracias de parte de: | ||
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Al final me lo han solucionado desde el chat, muy amables. Me ha decepcionado lo del 22160 esta vez. No me fui a la infinita de Yoigo, por la cobertura de Vodafone, y por el 22160.
Si me vuelven a decepcionar, me lo pensaría, la verdad. |
#446
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Yo creo que la clave es encontrar a la persona adecuada. Pq yo tres veces en el chat,pasaron de mi cara y al final una llamada al 1704 y otra al 22114 y en 5 minutos arreglado. A ver si se entera la gente que lo saco con el fallo en la web que le están cobrando ese seguro y lo arreglan lo antes posible
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#447
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Buenas, finalmente parece que me lo han desactivado... me mandaban del 123 al 1704 y del 1704 al 123 constántemente hasta que en bajas parece que me lo solucionaron, a ver qué sale en la factura!
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#449
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¿Holaaaa? ¿Recordáis la permanencia esa de 18 meses en tarifa y compañía? Pues va a ser que no, 24 meses en compañía y 18 en la tarifa.
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