|
||
|
|
||||
|
||||
|
El xposed con una actualización cualquiera desaparece si no lo vuelves a flashear... Por cierto, ¿teneis reinicios esporádicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bakcup desde recovery se puede restaurar tambien sin problemas, lo que da errores son backups de apps y datos con aplicaciones como Titanium Backup, My Backup, etc... siempre que sea otra base o anterior a LP. Si es de la misma ROM y no es por una instalacion limpia tambien se puede restaurar sin problemas, eso si con cuidado y sabiendo que restaurar
Última edición por raziel-77 Día 03/06/15 a las 19:32:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas nigthlight van como un tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal de batería??? y sobre el tema de la temperatura? muchas gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que instalo la última Nightly, cuando sale una nueva versión cómo se instala? Flashear de cero, y estar perdiéndolo todo, instalar aplicaciones, etc?
Va mejor que la rom esa "robada" con bootstacks o no sé qué de CAF que trabaja con bootloader de Lollipop ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que instalo la última Nightly, cuando sale una nueva versión cómo se instala? Flashear de cero, y estar perdiéndolo todo, instalar aplicaciones, etc?
Va mejor que la rom esa "robada" con bootstacks o no sé qué de CAF que trabaja con bootloader de Lollipop ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria para mi muy similar a stock. Algun dia unos minutillos mas, otro unos menos...pero vamos, no es que note grandes diferencias. Temperatura la veo normal, con un uso normal en plan usar whatsapp y tal no s calienta ni nada. Ahora, si te pones a jugar a juegos tipo el need for speed pues sí, se calienta, pero tambien lo hacen muchos dispositivos... Nose si se calienta mas o menos q la stock pq no he jugado a ese juego en la stock :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo una ROM de CM, puedo tener los toggles (WiFi, rotación, brillo, volumen) en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado a meter la sim en un oneplus y pillaba el lte a tope y en seguida, con el lg nada. Puedes ser algo de que haya que instalar alguna radio o algo? Si no probare con stock a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el lte? En modo de red mira que esté 4g/3g/2g, o en la barra de notificaciones, si configuras los ajustes rapidos puedes añadir un boton para activar o desactivar el lte. Sino... Pues prueba de ir a donde se marcan los telefonos y pulsar *#*#4636#*#* entrar en la opcion phone y fijarte que en el menu que se puede desplegar algo mas para abajo salga LTE/gsm auto o fuerzalo a LTE only. Si tienes puesto WCDMA preferred no pillará lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!!
Que habré tocado yo que no me deja activar el bloqueo de pantalla "deslizar"? No tengo el bloqueo facial.. No sé si es cosa mía, de lollipop , o qué ...jaja qué desastre. ![]() Me lo dice ahí, pero no doy con la clave..
Última edición por Nita333 Día 04/06/15 a las 14:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevas ningún tipo de bloqueo?
|
|
||||
|