|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos
Pero cambiando de zona, por ejemplo se va del Wifi, aparecen los datos: 3G o H porque no hay 4G en mi ciudad, mando un Whatsapp y queda relojito. lo reinicio y ahi salio. Y por ahi baja un mail u otros whatsapp. Todo actualizado. la configuracion de Claro pedi la automatica esa que configura con mensajes. Parece todo bien, pero creo que se conecta con una antena y cuando la pierde le cuesta tomar otra o algo asi, digo. No he modificado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y va fenomenal nada de FC´s toda va muy bien.. el unico problema que tengo es cuando quiero entrar a "Smart Cleaning" he intentado pero cuando empieza la a ejecutar se sale de hay y me devuelve a la pantalla de inicio.. ademas intento hacer una limpieza con la app "SD Maid" y en algunas opciones me pasa lo mismo... a alguien le paso eso o es solo a mi.. y me gustaria saber si tienen alguna solucion...
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felIcidades a todo el equipo!!! Pedazo de rom os habéis currado, he ido actualizado hasta la 3.2, que va super fluida y cero fallos y mi batería aguanta más!!!
Por otro lado os quería preguntar, me ha pasado varias veces que al poner el móvil a cargar y me sube hasta cierto valor y no me carga móvil por completo,a veces se queda en 15% otras veces sube a un 60, os paso a alguien??? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlymelenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se pueden poner los botones de arriba en 3D?
|
||||
|
||||
|
No se, me pasa con esta. Me enoja porque anda muy bien y la bateria bastante bien.
Pero cambiando de zona, por ejemplo se va del Wifi, aparecen los datos: 3G o H porque no hay 4G en mi ciudad, mando un Whatsapp y queda relojito. lo reinicio y ahi salio. Y por ahi baja un mail u otros whatsapp. Todo actualizado. la configuracion de Claro pedi la automatica esa que configura con mensajes. Parece todo bien, pero creo que se conecta con una antena y cuando la pierde le cuesta tomar otra o algo asi, digo. No he modificado nada. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gibbothegreat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, pues despues de 3 días tuve que cambiar la rom por la 3.0 ayer por la tarde le dejé en la taquilla en el curro con un 40% y cuando le cogí tenía un 15% miré la batería y si estuvo reiniciando el móvil, que cosa más rara.
Otra cosa, ya va a ser esta la 3 vez que mande el móvil arreglar por el mismo problema, el móvil no llega a 6 meses tengo derecho a que me le sustituyan por otro nuevo? El motivo que los datos se me queda en 2g y no recupera hasta que no salgo de mi ciudad, nunca me había pasado este problema. Perdón por el tostón a primera hora de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió de trabajar a las 4 y media y hoy entra a las 4 de la tarde de nuevo hasta las.... Total que no hay tiempo, lo siento, conformate por ahora con el que más te guste de los dos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Pensei que era hacil de hacer. No es possible 1 Zip solo para alterar los buttones?? Gracias por la ROM se algun dia haces me dice por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay temas para los relojes de la funda quick circle? He probado alguno de xda pero como cambian la apk de alarmas me da fc como pasa sin poner el fix y si pongo el fix me borra el tema.
|
||||
|
||||
|
No se si alguien le pasa también, pero a mi en la calle sin wifi los servicios de Google se me comen la batería y no doy con la tecla.
Ya llevo varios días así e restaurado una backup he hecho wipes y format data pero los servicios de Google dando la lata. Sin embargo en casa con wifi la batería una maravilla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir que la ROM en aspecto batería es increíble nunca he llegado a esto
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres cosas de más de 1 zip.. habría que hacerte un zip con cada cosa específica y el que lleva ese tema es sergio, yo ni idea de eso..
Ayer salió de trabajar a las 4 y media y hoy entra a las 4 de la tarde de nuevo hasta las.... Total que no hay tiempo, lo siento, conformate por ahora con el que más te guste de los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y va fenomenal nada de FC´s toda va muy bien.. el unico problema que tengo es cuando quiero entrar a "Smart Cleaning" he intentado pero cuando empieza la a ejecutar se sale de hay y me devuelve a la pantalla de inicio.. ademas intento hacer una limpieza con la app "SD Maid" y en algunas opciones me pasa lo mismo... a alguien le paso eso o es solo a mi.. y me gustaria saber si tienen alguna solucion...
Saludos ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Waiting😀
|