|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desactivar el encendido con el volumen?
Hola,
quería preguntar si es posible desactivar el que se encienda el móvil pulsando el botón de volumen. Es que le he puesto una funda (sin tapa, de plástico transparente) y cuando me lo meto en el bolsillo se me enciende y se lia parda con el movimiento arrancandose y moviendose cosas. Y creo que es por el botón de volumen bajo que desbloquea la pantalla que será más sensible con esta funda. Gracias! Última edición por Dreamersoy Día 06/06/15 a las 12:27:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I know that in the GM Discovery Elite ROM the volume buttons cant wake the phone...
Also the lock screen widget doesn't show a weekday in english as the Gionee ROM does... If it was possible to make this things to Discovery Elite, maybe they can also be done on Gionee ROM. From what i can tell, it most be a config file that has this info. About the screenlock clock/date widget, the main app is the same. About the Volume wake settings, those are at the build.prop file, but they are the same in GM as GN... so there must be a db with this info.... Any sugestions? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería preguntar si es posible desactivar el que se encienda el móvil pulsando el botón de volumen. Es que le he puesto una funda (sin tapa, de plástico transparente) y cuando me lo meto en el bolsillo se me enciende y se lia parda con el movimiento arrancandose y moviendose cosas. Y creo que es por el botón de volumen bajo que desbloquea la pantalla que será más sensible con esta funda. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El écran del gionee es super sensible. Si lo llevo en mano qualquier movimiento lo enciende de subito pero si llevas una password no hay problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, he pensado en el password...pero nu se...me gusta la idea de encenderlo de una sola acción...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433162042394.jpg La primera línea.
|
||||
|
||||
|
hackvier1
Have you tested that? I have and it wont change anythink, volume down would still wake the phone.... Did you get a diferent result? |
|
|
||||
|
||||
|
...pero tras editar el build.prop (system/build.prop), cambiarlo y reiniciar...no me hace nada, sigue encendiendose pulsando el volumen bajo ![]() ¿Debo editar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no cambia, yo no lo había probado.
En 4.2 si funciona.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||