|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pd; después de 11 horas me queda un 82 ha estado es sleep todo el tiempo, pero sigue siendo un poco alto, un 2% cada hora aproximadamente Última edición por LoQo Día 23/02/11 a las 22:22:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora tengo la AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 y he leído lo que decís de esta y me gustaría ponerla, pero no me aclaro con el tema de la tarjeta de memoria. Yo la tengo particionada tal come se explica en el tutorial que explica como poner la AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2, pero esta por lo que he leído dice que el sistema es diferente. ¿Lo he entendido bien y hay que hacer otro tipo de partición o con la que tengo ya me vale y solo hay que flashear la ROM y ya está?
![]() Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico lo que he hecho. He ido al recovery amon-ra 2.0.1. He hecho nandroid backup, he hecho wipe en todo, he particionado la tarjeta para dar más memoria a la exe2d, he hecho "SD ext2 to ext3", he cpiado el archivo *.zip de la aplicacion insetcoin 1.9, he ido a "Flash zip from sdcard" he flasheado y cuando termina hago reboot y se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC y de ahí no pasa. ¿donde me he equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el toogle verification ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico lo que he hecho. He ido al recovery amon-ra 2.0.1. He hecho nandroid backup, he hecho wipe en todo, he particionado la tarjeta para dar más memoria a la exe2d, he hecho "SD ext2 to ext3", he cpiado el archivo *.zip de la aplicacion insetcoin 1.9, he ido a "Flash zip from sdcard" he flasheado y cuando termina hago reboot y se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC y de ahí no pasa. ¿donde me he equivocado?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me había descargado mal el archivo, estaba corrupto. Ya la he instalado y ahora a ver que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, el primero que me baje estaba corrupto, pero luego a la segunda perfecto, estoy probandola desde ayer, no noto mucha diferencia con la reflex de momento, quizas algo mas rapida la insertcoin, pero tambien me come algo mas de bateria parece, y por otro lado me gustaba el tema transparente de Neo, a ver si encuentro algo parecido para esta Rom que quiero probarla un tiempo largo, si sabéis de alguno me decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Acabo de instalar esta Rom y he de decir que de momento va genial, únicamente he encontrado un problemilla y es que no me funciona el teclado swype, os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me vais a pegar la bronca, pero ¿como se instalan los temas que decís?, en recovery como las room o con algún programa especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a cual te refieres, pero si es el de la barra de notificaciones que hablan con los ajustes yo lo he puesto como una rom, flasear y listo y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los temas se flashean, que yo sepa todavía no se han hecho temas que se pongan con el metamorph, quien venga de magic sabrá de lo que hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM imagino que con flashearla desde el recovery valdría, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||