|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Historial de llamadas con Lollipop
Buenas a todos.
Desde que he instalado Lollipop me he dado cuenta de que, aparte del resto de problemillas que vais comentando por aquí, no me guarda correctamente las llamadas realizadas: todas ellas aparecen en el historial como "número privado" o "desconocidos". ¿Sabéis qué puede ser? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por forismei Día 10/02/15 a las 20:18:01. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo has podido solucionar?
A mi me pasa algo parecido en un moto g 2013. Las llamadas salientes a números móviles me aparecen en el historial como "Número privado" (únicamente si descuelgan, si no descuelgan aparece el contacto). En las llamadas a fijos aparece el contacto correctamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido en un moto g 2013. Las llamadas salientes a números móviles me aparecen en el historial como "Número privado" (únicamente si descuelgan, si no descuelgan aparece el contacto). En las llamadas a fijos aparece el contacto correctamente. Gracias. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido en un moto g 2013. Las llamadas salientes a números móviles me aparecen en el historial como "Número privado" (únicamente si descuelgan, si no descuelgan aparece el contacto). En las llamadas a fijos aparece el contacto correctamente. Gracias. ![]() Aunque no lo sé seguro, creo que es un tema de Lollipop, ya que con Kit Kat no me pasaba, o de la aplicación que gestiona el historial; y creo que puede estar relacionado con el código internacional +34 y su presencia o su ausencia a la hora de marcar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición. A la hora de marcar un número, cualquiera que sea, al ir al historial de llamadas, no me aparecen los números de las últimas llamadas realizadas. Agradecería que alguien arrojase algo de luz al asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual por aquí, pero no he dado con un patrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, he restaurado el móvil (por otras cuestiones) y me sigue pasando. No me pasa con todas las llamadas salientes pero tampoco consigo identificar un patrón concreto de comportamiento.
¿alguna pista? veo que el tema lleva abierto desde febrero sin mucho avance... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que el 100% de las veces si llamo a un número de Jazztel (que es mi operador) no me aparece correcto el historial de llamadas. Si llamo a números fijos siempre es correcto, otros móviles ... depende unas veces si y otras no.
He probado a actualizar a versiones 5.1.1 y el problema persiste. saludos Me pasa lo mismo, he restaurado el móvil (por otras cuestiones) y me sigue pasando. No me pasa con todas las llamadas salientes pero tampoco consigo identificar un patrón concreto de comportamiento.
¿alguna pista? veo que el tema lleva abierto desde febrero sin mucho avance... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va saliendo de este hilo en común es que varios tenemos Jazztel de operador...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo el 2014 no soy de jazztel y eso no me pasa a ver si va a ser cosa de la operadora ya ke como dice el compañero llamando a fijos y a otros moviles no le pasa yo os diria ke consultarais con la operadora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de información: soy Vodafone y compré el g 2014 3g libre en MediaMark con lollipop.
Yo no tengo ningún problema con el registro de llamadas. Mis contactos son solo de google |
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento con Jazztel y no tienen ni p... idea. Su sugerencia es desactivar la sincronización de las cuentas... Vamos, una chorrada...
![]() Haré un segundo intento, a ver si caigo con otro con más idea... He encontrado unos links interesantes: http://www.adslzone.net/postt382596.html http://www.adslzone.net/postt359189.html Toca cambiar de operadora... Última edición por GPdMG Día 09/06/15 a las 19:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale el capullo del Pablo Motos diciendo que "Vente a Jazztel para que ni tú sepas a qué números has llamado" en la tele...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y sí, también soy de Jazztel. Lamentable que no tengan ni idea.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||