|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de htc tp2 cdma movilnet venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aca otro con tp2 en colombia
toco traerla de afuera porque en ningun operador hay htc |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas TP2
![]() mexico iusacell saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la cola de los excelentes HTC Rhodium. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alemassuh, desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de htc tp2 cdma movilnet venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, movistar y tigo desde guatemala esta buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo mi HTC touch pro 2 desde chile, comprada por internet (t-mobile)
está en ingles, pero pronto la pasaré a español, por mientras leo y reviso foros. quiero usarla con movistar chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo presente este cel es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien!! soy Hernan desde Argentina, un saludo a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista Pro 2 cdma venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch Pro 2 (Rhodium)
Movilnet - Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
y yo tengo tamb este excelente celular
|
|
|
||||
|
||||
|
desde chile aqui con mi pr0 2. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la mia
es excelente |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor equipo que he tenido
También desde Venezuela les saludo a todos.
Este Touch Pro 2 cumplió y superó todas mis espectativas. Para los que necesiten descargar software gratis, muchos de gran utilidad los consiguen en www.freewarepocketpc.net Hay un software que permite descargar videos desde YouTube para la plataforma Windows Mobile muy bueno. Es el mVu Downloader Manager. Por cierto, para quienes no se hayan dado cuenta, hay un bug en los mensajes de texto que se envían y es que aparecen con el año equivocado. Busquenlo en la página oficial de HTC para descargas del Touch Pro 2. Ahí lo encontrarán. El equipo viene por defecto para configurar 3 alarmas. El programa touch-alarm te permite configurar varias a la vez. Descárguenlo de la página del programa buscándolo por Google u otro buscador. Mucha suerte para todos y felicidades por adquirir este equipo tan fenomenal para el precio tan asequible. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo:
No hace mucho que me inscribí a esta página y como no sé como hacer para anotarme en la lista, por favor me colocas entre aquellos que considero, también hicieron una excelente inversión al adquirir este equipo. Saludos desde Venezuela. Línea Prepago CDMA MOVILNET. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
206 applesita10
|