|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esfera Quick Circle
Hola muy buenas a todos, esta es la primera vez que aporto algo a esta gran comunidad, que me ha permitido aprender a modelar todos y cada uno de mis móviles. Adjunto 4 zip, para los que tengan la funda de LG G3 Quick Circle, modificado por mi con la inestimable ayuda del Photoshop
![]() Para poder instalarlo, tienen que ser root, instalar el Xposed instaler, y una vez hecho esto, del mismo Xposed en la seccion de descargas buscar Quick Circle Themer. Con todo esto se tiene que importar el zip adjunto y reiniciar. Funciona perfectamente en 4.4.2, No lo he probado en lollipop. Espero que les guste. Un Saludo. Última edición por lersis Día 20/06/15 a las 10:32:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lersis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, esta es la primera vez que aporto algo a esta gran comunidad, que me ha permitido aprender a modelar todos y cada uno de mis móviles. Adjunto un zip, para los que tengan la funda de LG G3 Quick Circle, modificado por mi con la inestimable ayuda del Photoshop
![]() Para poder instalarlo, tienen que ser root, instalar el Xposed instaler, y una vez hecho esto, del mismo Xposed en la seccion de descargas buscar Quick Circle Themer. Con todo esto se tiene que importar el zip adjunto y reiniciar. Funciona perfectamente en 4.4.2, No lo he probado en lollipop. Espero que les guste. Un Saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Juas. A mi ma encantao pa vacilar de peluco jejejejejejejeje. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, espero que les guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un maquina tio
|
|
|
||||
|
||||
|
tutto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que esta, pero lo probé en novastock aosp style con lollipop 5.0 peeo no pude hacer funcionar. Tengo el xposed y el Quick circle theme. Es más el qctheme me dice que esta instalado pero cuando cierro la tapa me aparece el reloj stock.tal vez le este errando en algo pero a mi en lollipop no funciono
Edito. Si funciona en lollipop. Lo que pasó que no tenía el icono de ajustes en el Quick circle. Descargue del play store el Quick app y ahí funciono. Pide poner el del angry White. Espectacular!! Última edición por nadales Día 20/12/15 a las 05:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
genial, solo le falta la fecha.
salu2 |
|
|
||||
|