LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Mover aplicaciones a la SD

Buenas!

Veréis, tengo una pequeña consulta sobre las aplicaciones. Me explico: cuando descargo una aplicación, por ejemplo un juego (Asphalt 8) éste se descarga en la memoria interna. Hasta aquí todo correcto. Cuando entro en información de la aplicación me sale que hay 1.20 GB de datos en la SD (los datos del juego),y luego 50 y pico MB de aplicación en la memoria interna.

El problema es que, por mucho que pase la aplicación a la SD ésta sigue ocupando memoria interna del teléfono, que en mi caso es el de 16 GB y ese giga y pico se nota. Sabéis a que se debe esto? Es posible pasar completamente esos 1.2 GB de datos en la SD para liberar memoria interna?

Eso es todo, un saludo!

Viejo 04/06/15, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
antoniomsn antoniomsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB blanco
Tu operador: Movistar
Que yo sepa eso sólo se puede hacer con el teléfono rooteado y era con Titanium Backup con lo que se podían congelar y mover apps...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces porque en la información de la aplicación pone que hay 1,2 GB de datos en la SD? Es lo que no entiendo
Viejo 04/06/15, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Entonces porque en la información de la aplicación pone que hay 1,2 GB de datos en la SD? Es lo que no entiendo
Creo que esa "SD" de la que habla el teléfono es la partición para datos que hay en la propia memoria interna del móvil, no la "SD Externa", que esa sí que sería la MicroSD que le añades tú al teléfono. Hay programas para pasar las aplicaciones y sus datos a la SD Externa, pero creo que se necesita ser root y hacer una partición Ext4 en la MicroSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Creo que esa "SD" de la que habla el teléfono es la partición para datos que hay en la propia memoria interna del móvil, no la "SD Externa", que esa sí que sería la MicroSD que le añades tú al teléfono. Hay programas para pasar las aplicaciones y sus datos a la SD Externa, pero creo que se necesita ser root y hacer una partición Ext4 en la MicroSD.
Vaaale, eso lo explica todo, muchas gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /