|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo he podido apañar con un pelín de superglue.
Y he podido meter la correa con cuidado.. y un destornillador milimétrico.. y ha entrado bien, aunque ha costado que está el muelle bastante duro. Lo que ya no sé es si con esa "pequeñez".. habré perdido la resistencia al agua. El tiempo lo dirá..
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que sólo la mano de obra serían 40€
No sé si comprar la tapa donde acaba de poner el compañero y llevarlo a algún taller especializado que lo cambien y sellen bien |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo he podido apañar con un pelín de superglue.
Y he podido meter la correa con cuidado.. y un destornillador milimétrico.. y ha entrado bien, aunque ha costado que está el muelle bastante duro. Lo que ya no sé es si con esa "pequeñez".. habré perdido la resistencia al agua. El tiempo lo dirá.. ![]() ![]() |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Compis solo para contarles que ya esta de vuelta mi moto360, es el mismo, lo envié lunes, me lo regresaron miércoles y hoy jueves esta conmigo, tapa trasera nueva y correa original nueva también (imagino que por las molestias causadas) es la de piel y se ve así:
aun q pienso que le pasará lo mismo pues la correa aprieta la tapa como la anterior. ![]()
__________________
![]()
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Les comento que ya me llego mi nuevo moto 360, escogí la versión con la correa metálica y ya viene de fabrica con las piezas plásticas para proteger la tapa (ver fotos), por lo que no haría falta comparar las piezas metálicas que venden. Igual no se si los que venden con correa de cuero tienen también estas nuevas piezas plásticas.
__________________
Samsumg Galaxy S4 - Aurora N4/S6 Port 5 v8.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Última edición por explosius Día 06/06/15 a las 15:54:55. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
Les cuento que ayer me percate de que mi reloj presenta esas mismas grietas, hoy hable por chat a Motorola y me van a enviar un kit por DHL para enpacar el reloj y mandárselos para que supuestamente lo evalúen para ver si aplica garantía (espero que si) me dicen que en 48 horas me llegara el kit.
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Les cuento que ayer me percate de que mi reloj presenta esas mismas grietas, hoy hable por chat a Motorola y me van a enviar un kit por DHL para enpacar el reloj y mandárselos para que supuestamente lo evalúen para ver si aplica garantía (espero que si) me dicen que en 48 horas me llegara el kit.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
![]()
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
A mi llevando la de piel se me hicieron 2 roturas pequeñas, cambié a la de metal original y ni se inmuta
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Buenas, vaya mierd...., con lo que lo estoy cuidando y en 2 semanas rájita, no lo voy a dejar así, he llamado a Amazon y solucionado me lo recogen y me mandan otro nuevo, pero la solución hay que buscar se la, porque seguramente volverá a suceder lo mismo, pero bueno.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
Ya regreso mi 360 sin ningun tipo de cuestionamiento llego ayer por la tarde con su tapa nueva. eso si no me cambiaron la correa, sigue siendo la misma. no se puede pedir mas aca en Mexico. pero bueno ya lo extrañaba, no puedo creer lo rapido que uno se acostumbra a el uso de este tipo de dispositivos. Ya no me hacia sin él, apesar que solo llevo con el 6 meses y antes ni reloj usaba, por lo pronto ya compré la correa de metal (todavia no llega) pero espero que en estos dias a ver que tal.
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Les comento que ya me llego mi nuevo moto 360, escogí la versión con la correa metálica y ya viene de fabrica con las piezas plásticas para proteger la tapa (ver fotos), por lo que no haría falta comparar las piezas metálicas que venden. Igual no se si los que venden con correa de cuero tienen también estas nuevas piezas plásticas.
![]() Tendré que recurrir a la garantía de Motorola, espero que no me pongan pegas. Lo malo de esto es que aunque me cambien la tapa, me temo que volverá a ocurrir. Muy mal por parte de Motorola, que tendría que cambiar la tapa trasera por otra de otro material. Yo desde luego, mientras que esté en garantía, si me vuelve a pasar se lo seguiré reclamando a Motorola las veces que haga falta. Pero vamos, que no me parece serio.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||