|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de usar y dar funcionamiento a tinted status bar tienen que hacer transparente la barra de estado en: ajustes--phd--gestion de color---opciones de color gradiente
despues en ese menu hagan esto en este orden: gradient style----four colors---orientation---bottom top---gradient style---two colors---first color---deslizan la barra de transparencia hasta lo mas transparente---second color---eslizan la barra de transparencia hasta lo mas transparente. despues de esto son libres de usar y configurar tinted statusbar a gusto. ![]() ![]() Si alguien quisiera las Ringtones de Android M y del S6, aca estan los links de descarga: https://mega.co.nz/#!3RM2SLZD!AAAAAA...AAAVFk8zRAcoDE https://mega.co.nz/#!jYUnWCCI!AAAAAA...AAAYuT5LqW8FBo PS. @phenomarc una pregunta, para la siguiente version del PHD, como sugerencia, se puede considerar a Messenger como la aplicacion de mensajes y a Adblock Browser para navegador de la PHD? Lei en un articulo que en el navegador de Android 4.1, se encontraron vulnerabilidades un tanto peligrosas y aconsejaban a utilizar otro navegador mas actual. Saludos.
Última edición por pacman7 Día 01/06/15 a las 21:36:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente se me pilla el WhatsApp cada 2x3 sobre todo cuando quiero ver una foto o video, y a veces tarda en abrir una conversación.
No se si será cosa de la App o de la ROM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya muxo q le pasa,y ya sabeis el dixo,lo q no mejora................ Em Pe O Ra !!! Respecto a las vulnerabilidades del navegador d serie d la rom, x poder cambiar s pude,pero un cambio infimo dentro d los muxos q tendra la rom seria trabajo q digamos no va a ninguna parte,ya q es muy facil kitarlo d la rom directamente,o desinstalarlo,y utilizar el q cada uno desee. Tu aconsejas uno y cada usuario tendra su prefe,pero bueno,eso el q tiene q hacer el curro,tiene la ultima palabra. Como idea es buena y bien recibida x supuesto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mits Día 01/06/15 a las 21:44:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te ocurre con el Whatsapp es problema de la aplicación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Siguiendo los consejos del amigo @pacman7 ,me aconsejó que probara esta Rom.Dicho y echo, por aquí estoy liado con ella.Tengo algunas dudas que seguro que ustedes sabran como resolver. 1º Al desbloquear pantalla me sale en blanco,no es el típico fondo con reloj y fecha,Ni cambiando fondo de pantalla y fondo de bloqueo soy capaz de quitarlo. 2º Si coloco el reloj centrado en barra de notificaciones,en cuanto reinicio me sale el reloj en posición centrado y también al lado derecho...tengo que volver a quitar de central y volverlo a poner. 3º La retroiluminación de las teclas secundarias por más que lo cambio en ahorro de energia,desactivandolo...hasta por Xposed modulo gravity,cuando reinicio me vuelve a salir iluminando fijas las teclas. Son pijadillas que voy a ver si soluciono poco a poco,sino así se queda ![]() Parece una magnifica Rom,muy fluida y con una interfaz fenomenal.De momento funciona todo,no puedo decir que tal el consumo por que no me ha dado tiempo a probar más. Iré posteando dudas que vayan saliendo. Saludos. Última edición por AndresCV Día 03/06/15 a las 15:23:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Siguiendo los consejos del amigo @pacman7 ,me aconsejó que probara esta Rom.Dicho y echo, por aquí estoy liado con ella.Tengo algunas dudas que seguro que ustedes sabran como resolver. 1º Al desbloquear pantalla me sale en blanco,no es el típico fondo con reloj y fecha,Ni cambiando fondo de pantalla y fondo de bloqueo soy capaz de quitarlo. 2º Si coloco el reloj centrado en barra de notificaciones,en cuanto reinicio me sale el reloj en posición centrado y también al lado derecho...tengo que volver a quitar de central y volverlo a poner. 3º La retroiluminación de las teclas secundarias por más que lo cambio en ahorro de energia,desactivandolo...hasta por Xposed modulo gravity,cuando reinicio me vuelve a salir iluminando fijas las teclas. Son pijadillas que voy a ver si soluciono poco a poco,sino así se queda ![]() Parece una magnifica Rom,muy fluida y con una interfaz fenomenal.De momento funciona todo,no puedo decir que tal el consumo por que no me ha dado tiempo a probar más. Iré posteando dudas que vayan saliendo. Saludos. ![]() Lo del fondo d blokeo, si eliges una pantalla d blokeo en,ajustes/PHD Control,pantalla d blokeo, cada opcion tiene su fondo,y algunas opcion d elegir fondos diferentes. Lo del reloj es algo extraño,xq yo m gusta tenerlo centrado,y si lo centro centrado s keda,y si lo cambio s keda donde lo ponga,reiniciando o no.Es algo extraño Y lo d las teclas q s kedan encendidas,es algo raro,se q alguien comento algo sobre ese problema pero no recuerdo q era,prueba con el buscador a ver si lo ves,aunke con tantos post no sera facil jeje Seguro q hay alguien q recuerde si se soluciono y en el caso d q fuera a si como s hizo. Disfruta la rom,merece la pena SALUDOS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Siguiendo los consejos del amigo @pacman7 ,me aconsejó que probara esta Rom.Dicho y echo, por aquí estoy liado con ella.Tengo algunas dudas que seguro que ustedes sabran como resolver. 1º Al desbloquear pantalla me sale en blanco,no es el típico fondo con reloj y fecha,Ni cambiando fondo de pantalla y fondo de bloqueo soy capaz de quitarlo. 2º Si coloco el reloj centrado en barra de notificaciones,en cuanto reinicio me sale el reloj en posición centrado y también al lado derecho...tengo que volver a quitar de central y volverlo a poner. 3º La retroiluminación de las teclas secundarias por más que lo cambio en ahorro de energia,desactivandolo...hasta por Xposed modulo gravity,cuando reinicio me vuelve a salir iluminando fijas las teclas. Son pijadillas que voy a ver si soluciono poco a poco,sino así se queda ![]() Parece una magnifica Rom,muy fluida y con una interfaz fenomenal.De momento funciona todo,no puedo decir que tal el consumo por que no me ha dado tiempo a probar más. Iré posteando dudas que vayan saliendo. Saludos. ![]() 3) Si tienes instalado el kernel Apolo, descarga su configurador y podrás desactivar la iluminación de las teclas.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Lo del fondo d blokeo, si eliges una pantalla d blokeo en,ajustes/PHD Control,pantalla d blokeo, cada opcion tiene su fondo,y algunas opcion d elegir fondos diferentes. Lo del reloj es algo extraño,xq yo m gusta tenerlo centrado,y si lo centro centrado s keda,y si lo cambio s keda donde lo ponga,reiniciando o no.Es algo extraño Y lo d las teclas q s kedan encendidas,es algo raro,se q alguien comento algo sobre ese problema pero no recuerdo q era,prueba con el buscador a ver si lo ves,aunke con tantos post no sera facil jeje Seguro q hay alguien q recuerde si se soluciono y en el caso d q fuera a si como s hizo. Disfruta la rom,merece la pena SALUDOS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias.Voy hacer unos wipes a ver si se soluciona la retro,parece que el reloj no me ha vuelto a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el Apolo?Lo tienes por ahí...hay que pasar limpiador de Kernel. Tengo tantos lios de formas y maneras entre el S2 S3 y ahora Note 3 que cambian las formas,por ejem al Note3 no hace falta pasar limpiador,en cambio al S3 siempre se lo he pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que tengo es el que viene en Rom.
Va bien el Apolo?Lo tienes por ahí...hay que pasar limpiador de Kernel. Tengo tantos lios de formas y maneras entre el S2 S3 y ahora Note 3 que cambian las formas,por ejem al Note3 no hace falta pasar limpiador,en cambio al S3 siempre se lo he pasado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me doy la colleja yo solo.
viene el Apolo con la Rom,voy al play a descargar la app.Edito: Listo,Retro de teclas desactivada.Sois unos crack. Pues de momento todo al 100% sin pegas. Muchas gracias amigos. Última edición por AndresCV Día 03/06/15 a las 16:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar la cámara nativa que viene con la ROM original del S2?.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juraría que cuando instale la rom seleccione versión Touchwiz. De hecho la interfase es la TW. Pero la cámara que tengo es la de Google y no me gusta.
¿Tendría que reinstalar la ROM? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones: - extraer el APK de la cámara del zip de la ROM y colocarlo en preload... - entrar en recovery, empezar la instalación, seleccionar Parcial y tema TW. Nada más y se te instalará la cámara pero no se tocará nada.
|
||||
|
||||
|
Que buena la Rom amigos le he echo un par de cosillas al Kernel a ver el consumo.
Gobernador: Conservative Brillo: Luz exterior necesaria para que aumente el brillo mínimo a 110 de esa manera en casa en baja mas el brillo auto en mínimo pero sigue aumentando al pasar 110. Enviado desde mi SM-N9005 |