|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir volumen
Hola buenas :
Me siento un poco pringao preguntando esto, sobretodo viendo el nivel que hay por aqui, pero bueno, ahi voy... No se como subir el volumen de los videos de YouTube que estan insertados en una pagina o foro, abriendolos desde el propio navegador,chrome en este caso. Para que me entendais mejor, si lo abro desde el navegador, no se como subir el volumen, no me sale la tipica barra de sonido como en el PC, y si lo abro con la aplicación, no tengo ningun problema, sin modificar ningún volumen, se escucha perfectamente. Espero haberme explicado bien. Gracias y un saludo. PD: El volumen del movil siempre está al máximo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas :
Me siento un poco pringao preguntando esto, sobretodo viendo el nivel que hay por aqui, pero bueno, ahi voy... No se como subir el volumen de los videos de YouTube que estan insertados en una pagina o foro, abriendolos desde el propio navegador,chrome en este caso. Para que me entendais mejor, si lo abro desde el navegador, no se como subir el volumen, no me sale la tipica barra de sonido como en el PC, y si lo abro con la aplicación, no tengo ningun problema, sin modificar ningún volumen, se escucha perfectamente. Espero haberme explicado bien. Gracias y un saludo. PD: El volumen del movil siempre está al máximo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, haber, cuando estas en la aplicación de Youtube por ejemplo, el móvil sabe que es un vídeo y habilita para aumentar o bajar el volumen referente al vídeo. Entonces si estas viendo un vídeo insertado en una pagina web, sería lo mismo, no tendría que haber ningún problema, el movil automaticamente tendria que habilitar esa "opción". Dinos que móvil tienes haber si podemos ayudarte por otra parte.
![]() Tengo un Z3 COMPACT |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|