|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabeis que con la remesa del dia 5 no llegan al 16 de mayo como le dijeron al compi...para vosotros, de color negro...principios de Julio, yo que era del 18 de Mayo no me lo pense y ya tengo la reclamación abierta en PayPal, con gente que me esta engañanado constantemente no quiero saber nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me contestan hoy.
Dear customer: Thanks for your feedback. Today is July 4th.and it is said that can restock around July 11th,once restock,we will send to you in hurry If you still have any further questions,please contact us with no doublt,then we will do our best to help you Best regards Grace Que hoy es 4 de julio? Y reponen el dia 11 de Julio...se referiran a junio en los dos casos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me contestan hoy.
Dear customer: Thanks for your feedback. Today is July 4th.and it is said that can restock around July 11th,once restock,we will send to you in hurry If you still have any further questions,please contact us with no doublt,then we will do our best to help you Best regards Grace Que hoy es 4 de julio? Y reponen el dia 11 de Julio...se referiran a junio en los dos casos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya me han contestado que la culpa es de Elephone, que tenga paciencia y que me espere y que si quiero
me pueden cancelar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado email para que me aclaren si junio o julio, aunk hasta mañana ya no creo k me contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado que el 11 de junio les llega.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que para el 20 de junio el negro ene everbuying puede ser cierto?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 31 de mayo y mñn me lo envian supuestamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool ya mr.han.confirmado que la segunda tanda que les llegaran de color negro es el 11 de Junio y no de Julio. A ver si es verdad...
|