|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais el note 4 por el lg G4 ?
Hola a todos tengo un flamante note 4 modelo snapdragon 805 y me estoy planteando cambiarlo por un G4, tendría que poner 100 euros de diferencia, creéis que merece la pena el cambio? Por procesador cámara etc etc ? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones Saludos
|
||||
|
||||
|
No, ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como???
Madre mia, no lo cambies!!! El Note 4 le da un poco de paliza al G4
|
||||
|
||||
|
ni de loco, prefiero el note 4 mil veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Mejor tamaño, piel de verdad y no de plástico, mejor cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un S4 antes del note4. De 5" a 5,7" y ahora me sería muy difícil tener algo con menos tamaño. Te adaptas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, pero aquí estamos para aportar nuestra opinión que en la mayoría de casos es totalmente subjetiva.
Por cierto, la piel no es sintética, es de origen natural pero vegetal. No hace falta mentir sólo porque te guste más el Note 4. El factor que veo más determinante es si usas el spen o no, ya que en el G4 no lo vas a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, pero aquí estamos para aportar nuestra opinión que en la mayoría de casos es totalmente subjetiva.
Por cierto, la piel no es sintética, es de origen natural pero vegetal. No hace falta mentir sólo porque te guste más el Note 4. El factor que veo más determinante es si usas el spen o no, ya que en el G4 no lo vas a tener. ![]() Tienes razón, la "piel" es de origen vegetal... No será sintético, pero no me niegues que suena raro, la piel es de origen animal. Lo otro es imitación. Que además me alegro que sea así. Y no he mentido dado que no tenía intención, simplemente me he olvidado del dato que has aportado. Pero sea vegetal o sintética, par mi el hecho es el mismo. No es piel como todos la conocemos. Eso si, mejor que la imitación de platico de Samsung. El Note 4 me gusta mas pero no me caso con nadie, solo que en su día no encontré un móbil mas completo que este. Mañana...? LG, HTC, OPPO, quien sabe? Y perdón por el discurso/toston he escrito. Ja ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 es un refrito del LG G3, pero con peor bateria y una tapa ridicula que le han puesto .....No me gusta ni de coña lo cambiaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraros este video que lo discuten
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, sin haber usado ninguno de los dos y si me pongo en tu lugar, me quedaría con el Note 4, a no ser que te pique muchísimo la curiosidad del G4, pero vamos, aunque sean 100€ me quedaría donde estoy.
|
||||
|
||||
|
Solo cambiaría el N4 por futuro N5,el G4 es buen terminal sin ninguna duda,pero no cumple varios requisitos que si me los otorga la gama Note.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||