Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/06/15, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
los dos son iguales,los dos de la misma compañia,los dos la pure aops y los dos al principio funcionaban bien,lo que cada uno instala es un mundo ,muchas veces lo fastidian por la basura que tienen metida,no les toque nada mas hasta que note que al llamar a uno de ellos me oia en mi movil con eco ,hice lo del cambio de valores y de momento se ha arreglado.
Comprobaste si tenían los mismos valores antes de que los cambiases en el que tenia el problema?

Saludos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/06/15, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Comprobaste si tenían los mismos valores antes de que los cambiases en el que tenia el problema?

Saludos
La verdad no lo hice
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/06/15, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
La verdad no lo hice
Ahora que están funcionando razonablemente bien, ¿podrías decirnos que valores tiene cada uno de ellos?

Es para confirmar si se puede tener el teléfono con las mismas condiciones, con diferentes valores en el modo ingeniero y tener un audio bueno en ambos casos.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/06/15, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Ahora que están funcionando razonablemente bien, ¿podrías decirnos que valores tiene cada uno de ellos?

Es para confirmar si se puede tener el teléfono con las mismas condiciones, con diferentes valores en el modo ingeniero y tener un audio bueno en ambos casos.

Gracias y saludos
uno de ellos se ha ido fuera con el cole asi que de momento no pudo comprbobarlo,lo siento cuando vuelva lo miro
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/06/15, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
uno de ellos se ha ido fuera con el cole asi que de momento no pudo comprbobarlo,lo siento cuando vuelva lo miro
Menudos pepinos les proporcionas a tus hijos y encima les haces tú el mantenimiento, eres un crack

Les has puesto el listón muy alto al resto de los padres

Saludos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/06/15, 08:08:26
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Cambiar valores de audio. Los que los hacen mejoran pero no es definitivo, incluso alguno vuelve a estar luego como estaba al principio.

Lo de wasap tiene sentido en que tocaría una carpeta de la rom relacionada con las llamadas. por desgracia tampoco ha sido definitivo. Aunque parece que se va escucha que antes.

Sobre cambiar de modem. Mira en los hilos de las tom del TF. Serían compatibles con todas las del TF y además como está colgado allí el modem stock, se puede probar y volver a lo que se tenía antes.

Saludos
Lo echaré un ojo por si acaso, estoy ahora con una ROM que no es del TF, así que esperaré.
Parece que se nota mucha mejora cambiando los valores de audio, he hecho muchas llamadas estos días, algunas de incluso mas de una hora y la diferencia es brutal.

Es evidente que es un problema de software, a ver si alguien da con la clave!

Responder Con Cita
  #147  
Viejo 06/06/15, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
Mi experiencia: Cambie los valores de audio por los de este hilo y por los que vi otros sitios. Las primeras llamadas bien pero luego otra vez mal, diria que incluso peor que con los valores de fabrica.
He vuelto a mis valores de fabrica y probado el metodo del whastapp. Ahora mismo, todo madera, todo va bien.

Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/06/15, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
Ayer se empezó a escuchar fatal y tuve que reiniciar...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/06/15, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Ayer se empezó a escuchar fatal y tuve que reiniciar...
Ves alguna relación con algo que hayas instalado o modificado?

A mi me sorprende que de repente pase de escucharse razonablemente a escucharse mal, sin que se haga nada en el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 09/06/15, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
He cambiado de Yoigo a Pepephone, pero solo me ha pasado una vez, al reiniciar volvió a su ser(medianamente aceptable). Instalé también la app de Pephone y un juego que se llama ArcadeSoul.

Estoy con este tema también en el otro foro, un compañero forero dice que desactivando la reducción de ruido del micro notó mejoría, habéis probado algo de eso por aquí?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/06/15, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
He cambiado de Yoigo a Pepephone, pero solo me ha pasado una vez, al reiniciar volvió a su ser(medianamente aceptable). Instalé también la app de Pephone y un juego que se llama ArcadeSoul.

Estoy con este tema también en el otro foro, un compañero forero dice que desactivando la reducción de ruido del micro notó mejoría, habéis probado algo de eso por aquí?
Ya me parecía que algún cambio tenía que haber.

Lo de desactivar la reducción del ruido del micrófono para que no suene metálico, ya lo he visto. No recuerdo que nadie en este hilo haya confirmado el haberlo probado y que le haya mejorado.

Es una cosa muy simple. A veces estas opciones de mejoras de sonido acaban empeorando la situación. Prueba a desactivarlo y a hacer llamadas a ver si notas algo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 09/06/15, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
Esta tarde intento hacer pruebas si mi novia me deje andar llamándola jajaja
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/06/15, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
No hubo diferencia significativa quitando la reducción del ruido. Eso si, ayer escuche a la gente bien y me escucharon bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 10/06/15, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Ya me parecía que algún cambio tenía que haber.

Lo de desactivar la reducción del ruido del micrófono para que no suene metálico, ya lo he visto. No recuerdo que nadie en este hilo haya confirmado el haberlo probado y que le haya mejorado.

Es una cosa muy simple. A veces estas opciones de mejoras de sonido acaban empeorando la situación. Prueba a desactivarlo y a hacer llamadas a ver si notas algo.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
No hubo diferencia significativa quitando la reducción del ruido. Eso si, ayer escuche a la gente bien y me escucharon bastante bien.
Chicos cómo se hace lo de desactivar/quitar la reducción de ruido?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/06/15, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Chicos cómo se hace lo de desactivar/quitar la reducción de ruido?
- Entras a la aplicación teléfono, la que normalmente usas para llamar a alguien.

- Opciones/Ajustes

- Otras configuraciones

- "Reducción de ruido del micrófono" - ahí desmarcas la casilla y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #156  
Viejo 10/06/15, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Para los que os suena de pena las llamadas probad esto primero.
Desinstalad WhatsApp
Haced un par de llamadas
Volved a instalar WhatsApp sin reiniciar ni nada.
Probad de nuevo las llamadas.
Si esto nos funciona a todos ya os voy contando quien ha sido el crack, por qué pasa esto y demás detalles y se actualizará el post.
De momento es importante saber si os funciona a todos. A mi me lo ha arreglado completa y definitivamente.
31/05 por cierto, después de hacer esto flasheais el módem aosp que viene en esta página
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986460
Y mejora aún más el sonido.
Sin wipes ni nada.
Yo llevo ROM stock y funciona perfectamente.

Lo vamos solucionando!!!!!!!!!
Maaaadre mía anda que no ha costado!
En mi terminal era casi imposible hablar por teléfono porque la distorsión era tan grande que casi ni entendía. Después de estar varios días probando cosas POR FIN algo que me ha funcionado.
A ver que lo explico,
con la apli MTK engeneer,
https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=es

entramos en la sección "Hardware Testing" pasando las pantallas hacia la izquierda. una vez aquí Audio/Normal mode
abrimos el desplegable de la seción "Type" que por defecto trae como primera opción "Sip". dentro de este desplegable escogemos la opción "Mic".
Una vez escogida esta opción, justo debajo veis la opción "level" y ahí otro desplegable con 14 niveles, aquí escogéis level 14 .
bueno seguimos;
Justo debajo vemos dos parámetros, uno se puede cambiar ("value is 0-255") y otro no ("max vol. 0-160") porque está inactivo.
pues evidentemente nos centramos en el que sí se puede modificar, ponemos 0 y le damos a "SET".
abrimos otra vez el desplegable de level y esocogemos el 13. ahí cambiamos el valor a 15 nuevamente le damos a "set".
Y así seguimos con los diferentes niveles cambiando el valor con diez menos por nivel.
de tal manera que quedaría así:
Level 14-0
Level 13-15
Level 12-25
Level 11-35
y así hasta llegar al nivel 0.
Una vez acabáis, reiniciáis el móvil, hacéis una llamada y me contáis.
Creo que el problema es que el móvil viene mal configurado porque en el resto de opciones (sip, sph, media etc....) los valores van al contrario. Es decir a mayor nivel mayor valor. Sin embargo esta opción funciona a la inversa pero viene preconfigurada igual. De ahí las distorsiones.
Bueno espero que os sirva y ya me iréis contando.


**** He comprobado que para aquellos que os suena bien pero que os distorsiona si tenéis el volumen alto, sólo tenéis que hacer esto mismo pero bajando un poco los valores que por defecto os trae vuestro teléfono. Haciéndolo así deja de distorsionar casi 100%

viendo que la gente (ahí me incluyo yo mismo) está reportando como combinación más conveniente la de los valores notificados por "lestillo", dejamos estos como definitivos.
LESTILLO!!! Gracias por tu ayuda crack!!!!

El compi pankyrufo nos ha dejado este link
?http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer
flasheando este zip sin wipes ni nada. también parece que mejora bastante el sonido.
Seguiremos viendo las opiniones de la gente pero para mí bastante positivo también de momento!
Han sacado la v2 de este parche.
He probado las dos y unas veces funcionan y otras no! Vaya caos!

23/05 Por cierto, he probado a pedir un duplicado de la sim a jazztel por descartar cosas. Sigue igual. Por si a alguno se os ocurre que no os gasteis 5€ o lo que sea.!

24/05 hoy he instalado la rom flyme OS 1.8. me dicen que me oyen perfecto! Absolutamente perfecto! Yo creo que oigo algo mejor, os voy contando.

25/05 al final del primer post de este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891
hay tres modems hechos por los amigos de TF. podeis probar a flashearlos y ver. después con estos modems también los parches.
yo iré haciendo pruebas y os voy comentando.

**** Chicos muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La verdad es que vuestros mensajes compensan las horas echadas y dan ganas de seguir currando para pulir este pepino****
Ay que ver que se compre uno un chinorris y tenga todos estos problemas vaya mierda de control de calidad tienen en china como saben que los van a vender como rosquillas que le den al software si esta acabado o no . mi último jiayu tal y como dige mi último Motorola(por garantías).
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/06/15, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
Ay que ver que se compre uno un chinorris y tenga todos estos problemas vaya mierda de control de calidad tienen en china como saben que los van a vender como rosquillas que le den al software si esta acabado o no . mi último jiayu tal y como dige mi último Motorola(por garantías).
No es problema de hardware, sino de software. Nada de garantía ;)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 10/06/15, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
No es problema de hardware, sino de software. Nada de garantía ;)
yo te aseguro que después de hacer 12000 pruebas (casi, casi) llega un momento que no tengo claro si es hardware o software.
No obstante no entiendo que si fuese tema de software no lo cubra la garantía si a un cliente le da problemas desde que le sale de la caja.
El teléfono debe venir bien configurado o al menos de manera que se pueda usar y si no es así, Garantía!

Última edición por miguelrostock Día 10/06/15 a las 13:04:48.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 10/06/15, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
yo te aseguro que después de hacer 12000 pruebas (casi, casi) llega un momento que no tengo claro si es hardware o software.
No obstante no entiendo que si fuese tema de software no lo cubra la garantía si a un cliente le da problemas desde que le sale de la caja.
El teléfono debe venir bien configurado o al menos de manera que se pueda usar y si no es así, Garantía!
No puedo estar más de acuerdo contigo. El teléfono según sale de al caja debería funcionar en todo lo que lleva instalado. Y por supuesto la calidad de las llamadas parece de lo fundamental.

Podría argumentarse que son teléfonos que se hacen para que funcionen en china, pero cuando el vendedor es un importador oficial en España, ese problema lo tiene que solucionar con su garantía legal. El verdadero problema es que está calidad de las llamadas no es totalmente objetivable.

Saludos
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/06/15, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo contigo. El teléfono según sale de al caja debería funcionar en todo lo que lleva instalado. Y por supuesto la calidad de las llamadas parece de lo fundamental.

Podría argumentarse que son teléfonos que se hacen para que funcionen en china, pero cuando el vendedor es un importador oficial en España, ese problema lo tiene que solucionar con su garantía legal. El verdadero problema es que está calidad de las llamadas no es totalmente objetivable.

Saludos
Por supuesto que sí, tienes razón. Pero para ello están las actualizaciones que este terminal ya lleva.
Y respecto a que debería funcionar perfectamente según lo abres... ¿Algún Windows o Linux lo hace? Todos se actualizan para adaptarse a nuevos drivers, componentes, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 20:15:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /