|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara me funciona bien. Toma la foto y la guarda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantero todo ok pero la frontal sale al reves jajaja. Al hacer una foto se ve lo de la derecha a la izquierda y lo de la izquierda a la derecha. En fin por si a alguien le interesa. La calidad de ambas sin hacer más pruebas es inferior a la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantero todo ok pero la frontal sale al reves jajaja. Al hacer una foto se ve lo de la derecha a la izquierda y lo de la izquierda a la derecha. En fin por si a alguien le interesa. La calidad de ambas sin hacer más pruebas es inferior a la rom stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chil360 acaba de publicar una nueva version de slimlp basado en Android 5.1 - Alpha 0.3, chequen a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar el enlace del modulo?? ![]() EDITO: no hace falta que me pases nada ya lo he localizado Última edición por sanigamer13 Día 24/05/15 a las 17:31:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo problemas con el enlace de la descarga de esta room......empieza y al rato se cuelga......sabeis de que puede ser????Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré....pero hasta ahora nunca tuve problemas con ninguna descarga......
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos tengo que descargar para que me funcione xposed
https://mega.co.nz/#!6YkiWaqR!xJcGYx...65nRtoBjswCqEE https://mega.co.nz/#!nU01jbQY!JxLYKP...Dn55oa84BtbQ7w |
|
|
||||
|
||||
|
Este post me parece una falta de respeto hacia el creador de la rom, no dices quien/quienes han creado la rom, ni la fuente de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, alguien sabe para cuando abrá una nueva actualización de esta Rom? la verdad es que esta muy buena
, lastimosamente tiene el bug de la pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta semana sale una actualizacion, pero no se si es para la f-aosp de fonz93 o para la cm12 de child360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
sea para cualquiera de las tres espero que arreglen el bug de la pantalla, a esperar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio hoy una actualización para cm12.1 de Fonz ahora android 5.1.1
|
|
|
|