|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien os pasa que cuando bloqueais el movil al rato el WiFi se desconecta o los datos móviles se desconectan impidiendo que me lleguen whatsapp y notificaciones si no desbloqueo el movil?
Es decir cuando bloqueo el movil con la pantalla apagada y pasan 2 o 3 minutos el WiFi se desconecta automaticamente (a pesar de que en configuración avanzada de WiFi haya puesto que le WiFi se mantenga encendido en suspensión). Es el único problema que tengo con el movil, no se si puede ser por el Greenify o no lo se la verdad. Alguna idea? ![]() Y solo conecta a WiFi se lo desbloqueo.... Creo que solo acontece desde la version R5!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y aparece el famoso signo de admiración en el icono de Wifi. (o de los datos). Cuando lo desbloqueo, me entran los whatsapps. No creo que sea el Greenify ya que esta aplicación no detiene ningún proceso vinculado a la red, pero vete a saber....
Lo otro que no me funciona bien es el GPS desde la R3 aproximadamente es un suplicio conseguir que el gps me situe, a veces lo consigo pero cuesta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y aparece el famoso signo de admiración en el icono de Wifi. (o de los datos). Cuando lo desbloqueo, me entran los whatsapps. No creo que sea el Greenify ya que esta aplicación no detiene ningún proceso vinculado a la red, pero vete a saber....
Lo otro que no me funciona bien es el GPS desde la R3 aproximadamente es un suplicio conseguir que el gps me situe, a veces lo consigo pero cuesta mucho. ![]() A todo esto....las gapps las tenéis instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos reportando datos de consumo.
Esta vez me supero. No me aparecen los servicios de google en las estadísticas de consumo, tal vez este sea el motivo. Al final he llegado a las 7 h y 5 min antes de apagarse. Impresionante!!! Es cierto que el mayor tiempo he tenido el móvil en 2g, solo he utilizado 3g en momentos puntuales. Última edición por canovel Día 03/06/15 a las 14:26:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canovel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has hecho para que los servicios de google no aparezcan? A mi entre esos y Sistema Android siempre se me comen un 5 o 10%... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/privacidad/privacidad....le das a los puntitos arriba a la derecha y seleccionas avanzado. Posteriormente selecciona servicios de google playa y quitarle las siguientes opciones (despertar, mantener encendido e inicio automático). Hay compis que solo le quitan "mantener encendido". Yo le he quitado los tres y me funciona todo ok y ya no lo tengo en el top five del consumo de batería
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kadotettu lo único q he exo, como comente hace unos días fue lo siguiente.
Tuve problemas con el play store, no me podía descargar nada, (me exe la culpa yo mismo x tocar lo q no debía), así que hice wipe cache y dalvik, pero los problemas no se solucionaron. Borre todos los datos de todas las aplicaciones q tenían que ver con google en "ajustes-aplicaciones". Pero mi problema no desapareció. Solo me quedaban 2 opciones, una instalación limpia....con sus 2 flasheos, ROM y Kernel o un factory reset. Opte por hacer un factory reset desde el recovery. Pensé que el resultado seria similar, y q mi problema se solucionaría. Y ya está, eso es lo úrico que hice. He de decir que antes de hacer el reset tenia el kernel XceedXcelerate R8a y que este como es normal se mantuvo. No se lo q ocurrió en todo ese proceso, pero algo ocurrió. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!
Lo de desactivar esas 3 opciones de privacidad ya lo hice, y al instalar r8 + xcelerate r8a ya lo hice con instalación limpia (por lo del 2g/3g), así que me quedo sin opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis lo de pasar de 3g a 2g de manera rápida, no en opciones/ redes/ tipo de conexion.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora no funciona, si quieres probar y comentar que tal.
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado las 3 opciones de servicios de google y me sale error de servicios de google cada 2x3, solución??
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps micro del post, y nada de ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
R9 [2015/06/03]:
Choose storage for camera app (external sd available now) Changes in msim and telephony settings Enable SMS center (someone was dying for it...) Address sepolicy denials Upstream fixes and updates |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los cambios de esta nueva R9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el menú en vertical? si es eso era una opción configurable, yo lo he tenido siempre así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención ... pregunta
:Tras flashear la R9 ... ¿hay q flashear de nuevo el kernel Xcelerate R8a? Creo q la respuesta es sí pero prefiero asegurarme ...Gracias!