|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en KitKat 4.4.4 US bootloader 41.13 desbloqueado, sin root y ninguna otra modificación y me tira error la instalación de la OTA, hice factory reset volví a instalar la OTA y devuelta el mismo error,
Mi pregunta es si se puede instalar el firmware lollipop completo por mfastboot teniendo el bootloader kitkat. Desde ya muchas gracias ![]() ![]() Por el bootloader no hay problema, ya que actualiza a la ultima version del mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, es el mejor firmware stock 5.0.2 se siente mucho mejor que la de Brasil y EU.
|
||||
|
||||
|
Hola, les hago una consulta:
Tengo el Moto G con BT 41.13 liberado. Mi telefono no es liberado para cualquier compañía, es de CLARO. Le puedo meter éste firmware retail US a pesar de que mi telefono sea para CLARO? Con ésto se me actualiza el BT y puedo usar ésta ROM para meterla por comandos si tengo cualquier problema en el telefono? Última: Yo siempre metía mi firmware 4.4.4 de Claro con "fastboot", no "mfastboot". Ahora uso Mfastboot? Última edición por Matt_plate Día 31/05/15 a las 17:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q el bottloader lo tenés desbloqueado, el tema de la compañía no tiene nada que ver, va a funcionar con cualquiera lo único que las retail de us suelen no tener app de compañías... Y recorda que si fladheas actualizas el bootloader y nos vas a poder bajar a KitKat sin tener el barrido de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les hago una consulta:
Tengo el Moto G con BT 41.13 liberado. Mi telefono no es liberado para cualquier compañía, es de CLARO. Le puedo meter éste firmware retail US a pesar de que mi telefono sea para CLARO? Con ésto se me actualiza el BT y puedo usar ésta ROM para meterla por comandos si tengo cualquier problema en el telefono? Última: Yo siempre metía mi firmware 4.4.4 de Claro con "fastboot", no "mfastboot". Ahora uso Mfastboot? ![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para confirmar, al tener el bootloader 41.1A, se puede instalar sin problemas el firmaware con bootloader 41.18, ya que no modifica el bootloader ya que no hace downgrade de bootloader
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde CM12.1 puedo flashear a esta stock?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaria lo mismo que cuando subimos a 41.19 al instalar GPE y despues bajamos a la EU con 41.18?
Última edición por Ludry Día 03/06/15 a las 21:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, solo asegúrate de bajar la mínima a 192 mhz, usa synapse de preferencia o si se te complica usa kernel adiutor... Actualmente llevo la GPe 5.1 y siento que va mucho mejor que todas las custom y stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPE Stock o la optimizada? Yo ocupe la optimizada y no me funcionaba bien la multitarea. Se me hace mas fácil el Kernel Auditor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema para no seguir haciendo offtopic.. |
|
|
||||
|