Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por necktru Ver Mensaje
Todas las roms lolipop tienen bugs, mi critica es al tiempo de demora, que es demasiado y mi punto es que eso es indefendible para una corporacion como Motorola, yo me fui por esta marca pensando en las prontas actualizaciones, y justamente compre un moto x y un moto g lte, para mala suerte los 2 siguen sin OTA.

Estamos Junio del 2015, miren cuanto ha pasado, podrán haber mil motivos, pero no me digan que no están fastidiados por el retraso de la actualización.
Entiende que son terminales de hace 2 años, antes di que seguimos en soportó, tenemos un procesador viejo y modificado..
Yo feliz con o sin lollipop y dejar de quejarse.

Viejo 02/06/15, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Todas las roms lolipop tienen bugs, mi critica es al tiempo de demora, que es demasiado y mi punto es que eso es indefendible para una corporacion como Motorola, yo me fui por esta marca pensando en las prontas actualizaciones, y justamente compre un moto x y un moto g lte, para mala suerte los 2 siguen sin OTA.

Estamos Junio del 2015, miren cuanto ha pasado, podrán haber mil motivos, pero no me digan que no están fastidiados por el retraso de la actualización.
El tiempo que demora es el necesario, no se puede querer parametrizar el tiempo de desarrollo de un sistema operativo en dos meses sin considerar otras variables.

El proceso general de liberación de un nuevo OS de Android deberia ser de la siguiente forma: Primero, el fabricante del terminal (en este caso motorola) recibe una version del sistema operativo funcional (algunas semanas antes de que este se haga publico) y tambien recibe los drivers por parte del fabricante del SoC para esta versión.

Monta la versión (la cual deberia funcionar y ser perfectamente compatible) y sobre ella añade sus caracteristicas personalizadas las cuales testean para comprobar que funcionen correctamente, en un proceso asi dos meses si es una duración normal.

Pero considera todo lo que ha tenido que hacer motorola: Ha tenido que crear los drivers del SoC y ha tenido que arreglar la gran cagada (lo siento por la palabra) que dejo google con Lollipop.

Una vez más, no hay forma de sacar un Lollipop sin bugs en menos tiempo que el que ha tomado motorola, y la prueba la tienes en Samsung, Sony y LG, que a estas fechas es que estan logrando estabilizar sus distribuciones de Lollipop.

Ademas, una vez más recuerdo que el Moto G, el Moto G2, el Moto E, el Moto E2, el Moto X2 y el Moto Maxx son terminales todos mas nuevos que el nuestro y por lo tanto deberian tener derecho a una actualización inicial, porque tu estas comparando la velocidad de actualización de los topes de gama (G3, Z3, S6) con el Moto X..., mas bien eso deberias compararlo con el G2, el Z2 y el S5
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
lucianotorres73 lucianotorres73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Ademas, una vez más recuerdo que el Moto G, el Moto G2, el Moto E, el Moto E2, el Moto X2 y el Moto Maxx son terminales todos mas nuevos que el nuestro y por lo tanto deberian tener derecho a una actualización inicial, porque tu estas comparando la velocidad de actualización de los topes de gama (G3, Z3, S6) con el Moto X..., mas bien eso deberias compararlo con el G2, el Z2 y el S5
Yo diria que habria que compararlos con el G2, Z1 y S4. El S4 recibio Lollipop en algunas partes, pero es MUY inestable, un amigo mio tiene su S4 con lollipop y va con muchisimo lag.
El G2 no se muy bien el estado de actualizacion de este.
Y el Z1 tampoco a recibido Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone

otro detalle importante, estamos actualizando a 5.1 que salio hace 2 meses casi 3 mientras que sony, samsung, lg estan en 5.0.2 o menor
Viejo 02/06/15, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado

No se nos puede olvidar que estar a punto de recibir una rom ESTABLE solo 3 meses después de que salga, me parece poco esperar.

Última edición por Giorg_Os Día 02/06/15 a las 16:54:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s3
La idea cuando empiesen a saltarles la actualizacion digan su pais su version de motorola que dia y subir una foto si esque se puede
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Hoy por la mañana me ha saltado una actualización un poco random de verizon, me ha actualizado el sistema (como cualquier update normal) la actualización pesaba 10 mb y no he notado ningun cambio, la versión sigue siendo 4.4.4.

Una vez mas: Mi Moto X es de Verizon.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 04:15:29
Array

[xs_avatar]
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Claro
Hola!

Hoy por la mañana me ha saltado una actualización un poco random de verizon, me ha actualizado el sistema (como cualquier update normal) la actualización pesaba 10 mb y no he notado ningun cambio, la versión sigue siendo 4.4.4.

Una vez mas: Mi Moto X es de Verizon.
Es una actualización que esta saliendo a todo los moto x y algunos móviles mas para corregir un error que trae algo grave aquí le dejó esta nota

http://www.phonearena.com/news/Speci...-calls_id69001
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 05:37:51
Array

[xs_avatar]
edgu32 edgu32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6 edge
Tu operador: Personal
Si es tema muy cadente para nuestro moto X tener lollipop pero tengo una duda
¿Que hay del comando de voz en esta actualización esta a la altura del moto x 2014?
Tiene la misma capacidad de procesar ordenes complejas como el moto X 2014, se puede personalizar el comando "ok google now...." por otro comando.
por cierto ¿va a tener también la ventaja de activar el flash agitando el teléfono a los lados?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edgu32 Ver Mensaje
Si es tema muy cadente para nuestro moto X tener lollipop pero tengo una duda
¿Que hay del comando de voz en esta actualización esta a la altura del moto x 2014?
Tiene la misma capacidad de procesar ordenes complejas como el moto X 2014, se puede personalizar el comando "ok google now...." por otro comando.
por cierto ¿va a tener también la ventaja de activar el flash agitando el teléfono a los lados?
Según palabras de motorola el Moto X primera generación tendra todas las caracteristicas del Moto X segunda generación siempre y cuando lo permita el hardware.

Por ejemplo, para lo de agitar el telefono y activar el flash si tenemos el hardware necesario, y probablemente tambien para cambiar el comando de voz, ahora para procesar ordenes complejas no se yo si el procesador de voz aguante.

Habra que esperar que salga la versión y ver hasta que punto tenemos los comandos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Lo de cambiar el comando si lo hago con "hola pepito" por ejemplo, ahora lo de activar el flash con una sacudida no :/
Viejo 03/06/15, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Lo de cambiar el comando si lo hago con "hola pepito" por ejemplo, ahora lo de activar el flash con una sacudida no :
Pero si ya tenemos activar la camara con dos giros porque no vamos a tener lo de la sacudidas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucianotorres73 Ver Mensaje
Yo diria que habria que compararlos con el G2, Z1 y S4. El S4 recibio Lollipop en algunas partes, pero es MUY inestable, un amigo mio tiene su S4 con lollipop y va con muchisimo lag.
El G2 no se muy bien el estado de actualizacion de este.
Y el Z1 tampoco a recibido Lollipop
Ayer en mi oficina dos amigos actualizaron a lolipop, un S5 y un Sony Z
Dicen que por ahora les va bien, pero bueno son usuarios basicos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
guttlein guttlein no está en línea
Usuario poco activo

Cada vez que comentan acá, me hace ilusión de que salio 5.1 y me decepciono mucho Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 06:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si ya tenemos activar la camara con dos giros porque no vamos a tener lo de la sacudidas

Si, la activa con los giros, y cambia a la delantera si vuelves a hacerlo, pero lo de la sacudida no me activa el flash :/ y tengo 5.1
Viejo 04/06/15, 06:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guttlein Ver Mensaje
Cada vez que comentan acá, me hace ilusión de que salio 5.1 y me decepciono mucho Jajaja

No a salido en forma masiva, pero si realmente quieres 5.1 en tu X hay cientos de tutoriales, por backuo, por zip de actualizaciones, por instalacion de un solo archivo, etc, si quieres, lo tienes ;)
Viejo 04/06/15, 14:02:10
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Hay algún tutorial de instalar 5.1 en un xt1052 roteado y TRWP??
MIL GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
MIL GRACIAS.
¿Se puede instalar una rom oficial sin root?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
MIL GRACIAS.
buscar no cuesta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008005&page=5

Viejo 08/06/15, 07:17:25
Array

[xs_avatar]
guttlein guttlein no está en línea
Usuario poco activo

Nos quedamos en la espera.. Puro humo de Motorola eso de las próximas semanas. Falta meses para que salga la actualizacion

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 20:29:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /