|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post de XDA:
Cita: Originalmente Escrito por Tamille
It seems like some NS owners got the OTA. But it's not confirmed... i just read through the forum posts and there where some people...
I think the NS owners will get that update first, cause of their issues. We have to wait... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario, pienso que tiene mucho sentido. Me explico:
Los usuarios de Nexus S están teniendo muchos problemas de reinicios, llamadas y demás, mientras que los Nexus One, con Froyo 2.2.2, no tienen ningún problema. Creo que priorizan en algo que saben que les puede reportar problemas mayores...
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario, pienso que tiene mucho sentido. Me explico:
Los usuarios de Nexus S están teniendo muchos problemas de reinicios, llamadas y demás, mientras que los Nexus One, con Froyo 2.2.2, no tienen ningún problema. Creo que priorizan en algo que saben que les puede reportar problemas mayores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como mucho tendrá un retraso de 2 o 3 días... no será mas...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y perdón por el doble post, me acaba de saltar una actualización de Gmail en el Market que añade la compatibilidad y las mejoras de 2.3
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Ojala mañana este ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no voy a poder dormir... XD
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duerme tranquilo que no te llegará ni hoy ni mañana
![]() (Ojalá me equivoque...)
|
||||
|
||||
|
que esajeraos sois sin poder dormi y to XDD, pregunta de novato, es conveniente si hago un hard reset y luego instalo el update?, porque, si instalo el update, no me "formatea" el movil no? solo lo actualiza, y lo q quiero es empezar d cero con ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor, instalar la OTA y luego si quieres, hacerle un Hard-Reset.
|
||||
|
||||
|
Jjajja la verdad es que lo mejor sera dormir...la puta actualizacion del gmail me ha puesto los pelos de punta
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está chula la actualización....de gmail eeeeeeeeeh
Incluye lo de seleccionar texto con los dos deditos, al estilo gingerbread, aunque parece que sigue teniendo el método "select text" ese con el cursor, que no venía a cuento para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Más maderaaaaa! (no, no estoy trasnochando, aquí donde vivo es casi la hora de comer): en el twitter de un tal fishywang sale que ya le ha llegado la ota...aunque claro, otro dice que es que ese tio es un empleado de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aix aix... que lleguen mas jeje
|
||||
|
||||
|
En XDA ya están hablando de al menos 4 a los que les ha llegado la OTA y lo han puesto por twitter...TODOS son empleados de google. Y les están pidiendo que por diox por diox le pongan el logcat en el móvil a ver si cazan la dirección
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo tengo un amigo que dice que ya la tiene y que lo ha grabado un video pero que no lo puede colgar... (es broma, es el efecto ricky martin y la mermelada)
Ansia vivaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora hay otra historia: Hay un tío en XDA que dice que la tiene. Y que le ha brickeado el móvil, q ue se le queda en el logo de nexus infinitamente. Que tenía logcat puesto, pero que no sabe cómo pasar/encontrar el link, porque no tiene el cable USB. En fin, suena rebuscado..Hay unas cuantas acusaciones de trolleo y el tío trata de defenderse y dice estar cagandose en tó... Última edición por timonoj Día 24/02/11 a las 08:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro hay uno qué dice qué estando en el campo dando un paseo con su perro vio pasar una ota en dirección sureste.... Rápidamente sacó su movil y apuntando hacia ella gritó con todas sus fuerzas:"ven a miiii!!" pero la ota pasó de largo...
Señores...ya están aquí.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mientras, para entreteneros, podéis ver este gráfico mundial en el que muestra las activaciones de cada móvil android día a día...La explosión del droid te pilla desprevenido
![]() |