|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo esperando alguna captura en el hilo de xda de los ajustes de alguien que les quedara como los tiene el dev en sus pantallazos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dices
Última edición por Axel 11 Día 03/06/15 a las 13:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I don't think the world is ready yet for v.1.4....
- 14 different S6 (Edge) models will be supported, with automatic model recognition! - The Aroma add-on package will include an option for the @goldie's & @txr33's custom Alliance framework!! (Many many customization/tweaking options) - All the v.1.3 (G925K firmware) problems/bugs will be gone... - Smoother/faster than v.1.2 & v.1.3 Expect v.1.4 by the end of this week! ---------------------------------------------------------------- Atento gente para el fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
I don't think the world is ready yet for v.1.4....
- 14 different S6 (Edge) models will be supported, with automatic model recognition! - The Aroma add-on package will include an option for the @goldie's & @txr33's custom Alliance framework!! (Many many customization/tweaking options) - All the v.1.3 (G925K firmware) problems/bugs will be gone... - Smoother/faster than v.1.2 & v.1.3 Expect v.1.4 by the end of this week! ---------------------------------------------------------------- Atento gente para el fin de semana! ![]() Como vais gente?? A mi, después incluso de matar un montón de procesos de google se me bebe otra vez la batería... menos el ciclo aquel de 6 horas y pico de pantalla, el resto de veces los servicios de google play estan ahi a tope, dándolo todo... ya no se que hacer, por que como ha dicho un compañero, un android sin los servicios de google no tiene sentido (para mí)
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mod de goldie compatible con la xtrestolite
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61148446 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mod de goldie compatible con la xtrestolite
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61148446 Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Buuf... que bien pinta. Que ganas de pillar el update...
Como vais gente?? A mi, después incluso de matar un montón de procesos de google se me bebe otra vez la batería... menos el ciclo aquel de 6 horas y pico de pantalla, el resto de veces los servicios de google play estan ahi a tope, dándolo todo... ya no se que hacer, por que como ha dicho un compañero, un android sin los servicios de google no tiene sentido (para mí) ![]() Según comenta goldie si. Con la 1.2 con la 1.3 y también lo será con la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal de batería entre ellas y con respecto a las stock?
Última edición por El Kachongui Día 04/06/15 a las 02:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre probar a instalar un tema con FlashFire, acabo de instalar el dark theme y tal y como se indica en el hilo de XDA no aumenta el Knox.
No sé si te sirve de ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el knox por ahora te lo sube al hacer root con odin o cambiar el recovery.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar del clima en pantalla de bloqueo en Koreano
Buenas quiero consultar como quito las letras koreanas en la pantalla de bloqueo, ya que me molesta ver esas letras ahí. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|