|
||
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas han cerrado el post porque el que compilo y subio la rom no lo hizo con sus propios sources sino que cogio el trabajo de otro, lo compilo y lo subio sin el permiso del creador del codigo. Esto pasa siempre en xda, cada semana. Los desarrolladores se indignan porque otro coja su trabajo, lo mejore si es necesario y lo compile. Aunque luego en el post le den los creditos al verdadero creador. Vamos la misma historia de siempre que es tan facil como "no quieres que te copien el codigo?" no subas a enlaces publicos ni desarrolles para rom para android. Es como si a mi me viene cyanogen y me dice que no coja su codigo para compilar para mi movil, una absurdez y mas cuando tu lo haces publico
|
|
|
||||
|
||||
|
El rollo vino porque supuestamente el que colgó la rom en xda se "robó" el trabajo de un integrante de lg-devs en Github, y le reclamó en el post. XDA cerró para investigar eso. Pero por lo que vi, el que colgó la rom colocó sus sources sin decir que fue su creación mas sí su compilación.
El argumento del que reclamó fue que la rom y las bootstack es inestable y el carajo colgó eso en su servidor mediafire sin decir que el original estaba en Git... Ahora quedo con la duda de instalar esas bootstacks y después tener problemas para volverme a KK si así lo quiero en algún momento. Si alguien puede confirmar este último párrafo mío, agradecido estaré.
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la ProV5 se Accura, sólo flasheando la Rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en las ROMs con CAF, el driver del audio del G2 funciona al 100%?
Hace tiempo cuando también tuve el G2, en Cyanogen el audio dejaba bastante que desear y se notaba que no sacaba todo el potencial, se escuchaba bajo y saturado (hablo siempre de auriculares). El tema de la cámara sé que al ser drivers privados de LG no lo tenemos, pero el chipset de audio tengo entendido que es de Qualcomm y en teoría debería tenerlos en los drivers CAF. ¿Alguien lo ha comprobado personalmente? ¿Hay diferencias en el audio por auriculares entre CM sin CAF y con CAF? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en las ROMs con CAF, el driver del audio del G2 funciona al 100%?
Hace tiempo cuando también tuve el G2, en Cyanogen el audio dejaba bastante que desear y se notaba que no sacaba todo el potencial, se escuchaba bajo y saturado (hablo siempre de auriculares). El tema de la cámara sé que al ser drivers privados de LG no lo tenemos, pero el chipset de audio tengo entendido que es de Qualcomm y en teoría debería tenerlos en los drivers CAF. ¿Alguien lo ha comprobado personalmente? ¿Hay diferencias en el audio por auriculares entre CM sin CAF y con CAF? ![]() En esta rom CAF funciona bien las notas de audio, en las otras no funciona (suena distorcionado). Llevo desde que salio esta rom y 0 problemas. Totalmente recomendable. (si no la actualizan quizas pueda compilarla yo mismo y nos evitamos estar dependiendo de las reglas de xda).
|
||||
|
||||
|
Si lo haces estupendo. Yo la quité ayer porque se me reiniciará de tanto en tanto 3-4 veces en un día, que yo me diese cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae knock code? que novedades trae.. estoy en Cm 12 Nightly, me renta cambiar? salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso, con lo que no recuerdo si venía pero me suena que no.. Lo que si es que tiene una fluidez EXTREMA!
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO: FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE, ESTOY CON LA EUROPE OPEN V30B ACTUALIZADO DESDE PC SUITE.
Última edición por FOXHOUND Día 04/06/15 a las 11:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, el audio funciona perfecto. Basta con probar las notas de audio por whattaps.
En esta rom CAF funciona bien las notas de audio, en las otras no funciona (suena distorcionado). Llevo desde que salio esta rom y 0 problemas. Totalmente recomendable. (si no la actualizan quizas pueda compilarla yo mismo y nos evitamos estar dependiendo de las reglas de xda). ![]() Me has dado una alegría jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi al ponerlo a cargar el movil con esta rom, me aparece el led parpadeando, y en la pantallad e bloqueo la palabra "cargando" aparece y desaparece, como si se conectase y se desconectase el cargador, esto es normal en esta rom?
Lo digo porque la he instalado sin meter el bootstack, (he dejado tanto el modem como el bootloader de la rom vanir). A ver si va a ser por eso...??? EDITO: Parece ser que con otros cargadores carga perfectamente, que cosa mas extraña. Última edición por hardaway Día 02/06/15 a las 12:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi al ponerlo a cargar el movil con esta rom, me aparece el led parpadeando, y en la pantallad e bloqueo la palabra "cargando" aparece y desaparece, como si se conectase y se desconectase el cargador, esto es normal en esta rom?
Lo digo porque la he instalado sin meter el bootstack, (he dejado tanto el modem como el bootloader de la rom vanir). A ver si va a ser por eso...??? EDITO: Parece ser que con otros cargadores carga perfectamente, que cosa mas extraña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de la rom (alguien mas ha probado el NFC en esta rom?) o si, como pienso yo, es la tapa trasera que tiene el NFC fastidiado o directamente se lo han quitado (es un LG G2 restaurado). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque la he instalado sin meter el bootstack, (he dejado tanto el modem como el bootloader de la rom vanir). A ver si va a ser por eso...??? EDITO: Parece ser que con otros cargadores carga perfectamente, que cosa mas extraña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos hay que flashear el módem en el modelo d806?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y alguien me puede facilitar los pasos para hacer una instalacion limpia desde un OTG de esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido recuperar mi teléfono con este MÉTODO para luego actualizar a Lollipop Oficial. (Europe Open). Así me aseguro de que se queda bien limpito desde el principio.
![]()
Última edición por xxzer0xx22 Día 04/06/15 a las 01:26:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||