|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis ya si habrá lollipop por ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por OTA. Aunque se recomienda después hacer un reset de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh gracias me das una alegría, esperemos que sea así
, así si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Que a mi la beta me parece fantástica, mejora el móvil respecto a kitkat de forma considerable... Es perfectamente usable y yo la llevo recomendando desde hace una semana que la uso... Pero dicho esto, no deja de ser una beta y no está libre de bugs, pequeños, la mayoria imperceptibles en el uso diario para un usuario normal.
El dual SIM nunca lo había probado en ningún terminal salvo este bq, y en kitkat funciona perfectamente, y en lolipop también, salvo por ese problema de carga del sistema, se ralentiza mucho. Y en cuanto al "ok Google" yo lo he usado en un moto g y funciona sin problemas... Eso sí, el lolipop del moto g, corre menos fluido que en el bq. Por lo demás, como digo la beta es muy recomendable a falta de la versión oficial Saludos! PD: Creo que es justo que todos conozcan los defectos que pueda tener por pequeños que sean, y que la gente que la usa cuente sus experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Que a mi la beta me parece fantástica, mejora el móvil respecto a kitkat de forma considerable... Es perfectamente usable y yo la llevo recomendando desde hace una semana que la uso... Pero dicho esto, no deja de ser una beta y no está libre de bugs, pequeños, la mayoria imperceptibles en el uso diario para un usuario normal.
El dual SIM nunca lo había probado en ningún terminal salvo este bq, y en kitkat funciona perfectamente, y en lolipop también, salvo por ese problema de carga del sistema, se ralentiza mucho. Y en cuanto al "ok Google" yo lo he usado en un moto g y funciona sin problemas... Eso sí, el lolipop del moto g, corre menos fluido que en el bq. Por lo demás, como digo la beta es muy recomendable a falta de la versión oficial Saludos! PD: Creo que es justo que todos conozcan los defectos que pueda tener por pequeños que sean, y que la gente que la usa cuente sus experiencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIABOLOnet Día 04/06/15 a las 00:41:36. Razón: Equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mesaje dice textualmente que el "E4, E4.5 y E5 se encuentran en fase de confirmación de Release Candidate, y siguen el calendario dentro de lo previsto para ser actualizados antes del lanzamiento del primer Aquaris M. En cuanto al Aquaris E5 4G, será el siguiente en ser actualizado, siguiendo el orden de salida de los productos al mercado." Es decir, sólo asegura que el E4, el E4.5 y el E5 se actualicen antes de la salida de la gama M. Al E5 4G lo menciona a parte por lo que la espera puede ser aún mayor de lo que todos estábamos deseando. Espero que ese user esté equivocado y que no sea así pero habría que considerar esta posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a hacer eco de la opinión de un usuario en Mibqyyo.
El mesaje dice textualmente que el "E4, E4.5 y E5 se encuentran en fase de confirmación de Release Candidate, y siguen el calendario dentro de lo previsto para ser actualizados antes del lanzamiento del primer Aquaris M. En cuanto al Aquaris E5 4G, será el siguiente en ser actualizado, siguiendo el orden de salida de los productos al mercado." Es decir, sólo asegura que el E4, el E4.5 y el E5 se actualicen antes de la salida de la gama M. Al E5 4G lo menciona a parte por lo que la espera puede ser aún mayor de lo que todos estábamos deseando. Espero que ese user esté equivocado y que no sea así pero habría que considerar esta posibilidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando decía que me hacía eco de la opinión de otro usuario de Mibqyyo me refería a eso, a otro usuario. No me refiero al mensaje de Rivero, me refiero a la lectura que de su mensaje hace ese usuario (Sonny_1980) y de la cual me hago eco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me he expresado correctamente (o no estoy entendiendo bien tu respuesta).
Cuando decía que me hacía eco de la opinión de otro usuario de Mibqyyo me refería a eso, a otro usuario. No me refiero al mensaje de Rivero, me refiero a la lectura que de su mensaje hace ese usuario (Sonny_1980) y de la cual me hago eco. ![]() 1_BQ el último en actualizar va a ser el E5 4G pues fue el último en salir. 2_BQ dice que las está pasando canutas con los drivers de mediatek por lo que hasta que no solucionen eso, nosotros no oleremos Lollipop lo que me hace pensar que esa beta de needrom ha sido filtrada por ellos para tenernos entretenidos y si alguien viene pidiendo lollipop la gente ya puede decir "pues pon la beta que es muy estable" Abro paraguas.
|
||||
|
||||
|
Si y he sacado en claro lo siguiente tras releerlo...
1_BQ el último en actualizar va a ser el E5 4G pues fue el último en salir. 2_BQ dice que las está pasando canutas con los drivers de mediatek por lo que hasta que no solucionen eso, nosotros no oleremos Lollipop lo que me hace pensar que esa beta de needrom ha sido filtrada por ellos para tenernos entretenidos y si alguien viene pidiendo lollipop la gente ya puede decir "pues pon la beta que es muy estable" Abro paraguas. ![]() Hombre, yo soy de ciencias y a lo mejor algún detalle, matiz o interpretación del texto se me escapa perooooooo... No sé, creo que eres un poco pesimista. Supongo que su intención era actualizar en orden de salida al mercado pero les ha truncado los planes el que no les den los códigos del E5 FHD y E6. Sin embargo no creo que esperen hasta tener estos actualizados para liberar LP en el E5 4G. Lo que sí parece claro según el mensaje es que E4, E4.5 y E5 están "dentro de lo previsto" para actualizar antes de que salga el primer M, y que hasta que esos no estén actualizados no se actualizará el E5 4G. Esperemos que no haya retrasos en esos modelos para que tampoco los haya en éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo que después de actualizarse el E4, E4.5 y el E5 que prácticamente ya tienen la versión definitiva se actualizará el E5 4G, de ahí a lo de por orden de salida, y viendo como os va la beta tampoco creo que falte mucho. No tiene ninguna lógica que se esperen a que mediatek libere los drivers para fhd y el e6 para actualizarlos y después actualizar el e5 4g, que ya esta casi, porque así seria por orden de salida, lo dicho no tendría logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo que después de actualizarse el E4, E4.5 y el E5 que prácticamente ya tienen la versión definitiva se actualizará el E5 4G, de ahí a lo de por orden de salida, y viendo como os va la beta tampoco creo que falte mucho. No tiene ninguna lógica que se esperen a que mediatek libere los drivers para fhd y el e6 para actualizarlos y después actualizar el e5 4g, que ya esta casi, porque así seria por orden de salida, lo dicho no tendría logica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la beta de lollipop, para instalarla hay que meterla en la sd y flashear por recovery???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo q los móviles con procesador mediated lo tienen mal porque no sueltan los códigos q necesitan para actualizar a lollipop .pero el E5 4G con sdragon lo tiene echo a días estamos
|