|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.promoveranoxperia.com/Co...ia-m4-aqua.pdf En este caso excluye a Orange porque tiene su propia promoción, y remarca que la de El Corte Inglés entra en vigor antes que las de las demás tiendas. De todas formas,les escribí un correo pregutándoles y ellos mismos me dijeron que sí entraba en la promoción. Que haya visto participan en la promoción : Phone House,Amazon,Vodafone,Fnac... Última edición por markitos1985 Día 03/06/15 a las 16:56:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho ellos SIEMPRE ponen el "Diseñado en España ensamblado en China" tal como hace Apple con el "Disenado en California ensamblado en China" y el certificado CE de la comunidad europea, si no al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que esto va por el mismo camino. En Twitter. A una respuesta de un usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un móvil ya, y cada vez me tienta más, que tal batería y cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he recibido,ha salido esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo voy a comprar cuando salga (ya me cansé de mirar móviles).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No he encontrado "la noticia" ni recuerdo si era para Europa nada más o todo el mundo. La noche me confunde
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tarde mucho en salir el M 5,5 lo mismo me pillo un G3, se lo ha pillado mi hermana y menudo pepinaco, la batería le dura casi 3 días sin apagarlo por las noches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el hilo de baterías http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 Última edición por artagerges Día 04/06/15 a las 02:24:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este bq aquaris m5 tendrá MHL??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jhisa Día 04/06/15 a las 13:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos trollear. Última edición por xSergioHp. Día 04/06/15 a las 13:28:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si yo estoy más que tranquilo, pero no intentes hacer creer eso a la gente que se pueden llevar una falsa ilusión y luego ya vemos lo que pasa.
|
|
|
|
Acaban de responder a varios tweets diciendo que la gama M sale a principios de junio y aseguran que el M5 saldrá tb en junio, algo que esperábamos pero que se agradece que se confirme. Me sorprende que digan ahora que la gama M sale a principios cuando hace un par de días dijeron que a mediados, a ver si tenemos alguna sorpresa Adjunto enlacesa los tweets:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le pregunte yo en el face y la respuesta es que no llevara mhl.
Para mi fundamental, así que sintiéndolo mucho.....descarto el M5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner captura de eso?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignaciocano9 su comentario: | ||