|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues la misma que yo. De momento bien, mientras no saquen un nuevo kernel para Cm11 oficial (según support de Opo lo sacaran) esta es la única opción de arreglarlo... Pruébalo. Yo abrí ticket y me dijeron que instalara la Nightly, pero al ver que este kernel actualizo su versión de Cm11 pués lo probé y bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco hable con el support de Oneplus y me dijeron que ivan a sacar nueva versión de Cm11 con el fix del Touchscreen... Seria cuestión de tiempo poder incluso instalar ese kernel en la versión 44S si no queréis actualizar...! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q es fase beta... Pero supongo que es así para no pillarse los dedos como ocurrió con el último fix y el problema de la batería... A día de hoy, es la única opción para cm11, lo demás ya solo actualizan sus versiones Cm12....
Hace poco hable con el support de Oneplus y me dijeron que ivan a sacar nueva versión de Cm11 con el fix del Touchscreen... Seria cuestión de tiempo poder incluso instalar ese kernel en la versión 44S si no queréis actualizar...! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias. Yo es que ahora mismo estoy con la 33R porque fue la que mejor me iba antes de empezar con lo de la pantalla e hice una instalacion limpia por fastboot. Va perfecta excepto lo del touch screen. Me recomiendas meter limpia 44s o ir actualizando? En su momento via ota llegue a 44s y me parecia que daba algun lag y sobre todo me comia a veces la bateria el servidor multimedia y por eso volvi pero claro ahora la necesito para el boeffla. Si me decido, con las otas bastara o a una mala le hago un factory reset porque meter por fastboot otra vez creo que ya no me hara falta si la reseteo en su caso. Q opinas? Tu como tienes la 44s? Algun problema? Fuiste actualizando encima Lo mejor seria una nueva 11s pero dudo que lo hagan a estas alturas estando con lollipop centrados Mxas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter la 44s via doble ota desde la 33r. Mañana lo pruebo tal cual y el finde le meto el boeffla q esty hasta las narices de la pantalla. A tiempo de hacer por fastboot estoy pero de momento no me apetce reconfigurar tdo y quiero ver q tal va el fix sin mas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pues prueba que tal, no debería de dar problemas, aunque siempre una instalación limpia para hacer un buen testes es mejor. Yo metí directamente 44s...
... Puede que si que se saquen una versión nueva de Cm11 con el nuevo kernel de Cyanogen.... O eso dijeron Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien puede colgar un enlace propio del clasico franco kernel de wlan restore stock wifi.zip o como se escriba. Ya no lo tiene en su web. Era para cuando tenias el kernel franco y al actualizar quedabas sin wifi y para arreglarlo habia que flashear ese zip que ya no esta disponible
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pues prueba que tal, no debería de dar problemas, aunque siempre una instalación limpia para hacer un buen testes es mejor. Yo metí directamente 44s...
... Puede que si que se saquen una versión nueva de Cm11 con el nuevo kernel de Cyanogen.... O eso dijeron Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Lo más importante, el boeffla 2.10 beta 1. Creo que me había olvidado de lo que era escribir bien y rapido en el móvil. Impresionante. Ya no falla el cruce de dedos en las pruebas. Una pijada sin ninguna importancia. Cuando arrancas el movil, el logo de inicio que gira se nota algo laggeado o lento frente al stock pero vamos...que es una tontería y no influye en nada. De momento muy bien pero habrá que probar tema bateria y demás. No me mola que la 44s no me reconoce bien unos auriculares de sony con boton de pause play y con la 33r sin problema. es un poco chapa porque es util el botón aunque no siempre falla Gracias!!! Seguimos en contacto Lo del táctil es una pasada. Como el cielo y la tierra aunque manda narices estar alegrándonos de algo que es básico... Que la pantalla táctil responda bien. Última edición por armeca Día 05/06/15 a las 22:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por volver a CM11s e instalar este kernel para no tener futuros problemas en el tactil.
Funciona todo bien? Algun bug? Y por supuesto, la instalación Soy novato en esto de los kernels, siempre he usado el stock. ¿para instalarlo es simplemente flashear el zip una vez tengas la rom, y listo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por volver a CM11s e instalar este kernel para no tener futuros problemas en el tactil.
Funciona todo bien? Algun bug? Y por supuesto, la instalación Soy novato en esto de los kernels, siempre he usado el stock. ¿para instalarlo es simplemente flashear el zip una vez tengas la rom, y listo? gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo que tu y perfecto. Cm11s stock con kernel boefla 2.10 beta 1.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes. Yo llevo 44s (actualizando via ota desde la 33r que meti por fastboot en su dia) y el boeffla beta que comentamos y llevo desde el viernes encantado. A mi no me ha dado ningún problema nuevo, hasta me dura en standby algo mas la batería. El tactil maravilloso!!
Por cierto yo solo lo he flasheado sin hacer wipes. Asi lo pone en el faq de boeffla, dice que no es necesario porque el kernel no ve el cache segun dice y que no hace falta pero si alguno lo hace no le va a hacer mal al móvil pq cada cierto tiempo viene bien con carácter general. No lo dudes más, yo estuve 3 semanas leyendo posts y posts en inglés y como de momento paso de lollipop pues esto es lo mejor y lo único posible por el momento. para flashear necesitas un custom recovery o al menos root y la app flashify Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión para todas las roms (actualizado el día 8 (ayer)
Para CM12, CM11 y CM11s nueva versión Stable y ya deja de ser desarrollado, no habrá mas versiones para ellos. Fin de desarrollo pone. Y para Oxygen, CM12.1 y CM12s nueva versión test y stable http://www.boeffla-kernel.de |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||