|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar el e4 estuve como dos meses mirando teléfonos y por 124€ que pague por el no encontré ninguno con los datos técnicos del E4 mire, como 5 marcas y el bq siempre tenía algo que los otros no tenían, o la ram, el procesador, memoria interna, cámara, sensores, y sobre todo bq tiene un soporte técnico sobresaliente y el dinero generado por ventas se invierte en el país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el e5 hd y va genial y venía de un s4 y desde que me lo compré yo se lo han comprado 2 amigos, llevamos todos entre 6 y 8 meses y ningún problema, van genial y mi próximo móvil será el m5 dependiendo del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi bq E5 4g 3 veces al sat, el de mi pareja 1, el de un amigo mio 3 veces, almenos el de mi padre y mi hermano ninguna vez. Todos tenemos el mismo. Yo ya lo cambié por el Galaxy A5 y mi pareja igual. Haced cuentas... Están muy bien, funcionan bien sí, pero fallan... almenos los arreglan rápido no hay que negarlo..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como digo y sigo diciendo, tengo 1 bq 5.7 de hace 1 año y 6 meses, no he tenido ningún problema con el, también tengo un e5 4g desde hace 7 meses y tampoco he tenido problemas, es más de lo más recomendable de móviles que he visto hasta el momento.
A mi me parece una buen marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy electronico, tengo un bq e5 4g, y cuando me gaste 200€ sabia lo que me compraba, no esperaba un s6 edge por ese precio.
En cuanto al moto g, por calidad de pantalla, y bateria, me parece que sale bien parado el BQ. y por calidad precio, no me podras decir que no es estupendo. ¿que hay otros modelos que son mejores en calidad precio? puede ser, pero me parece a mi, que si quieres un gama media, no tienes mucho dinero, y no quieres comprar un chino "sin garantia" o con garantía dudosa, es de las mejores opciones, porque yo ya he tenido problemas con las garantias y los moviles chinos, y mas de una vez. Xiaomi por ejemplo tenia muy buenas ofertas, pero yo necesitaba un telefono ya, porque no me iba bien el otro, entonces no podia esperar un mes y pico sin telefono. ¿sabes que te digo?(con todo el respeto del mundo) que si tuviera la opcion de volver atras, me volveria a comprar este mismo telefono, y que este telefono cumple con lo que quiere el 95% de la gente, y yo me considero geek. lo importante es eso, saber lo que buscas, y lo que necesitas. Porque creo que a todos nos gustaria antes un g4/s6 o cualquier gama alga, que un telefono que tenga un giga de ram, y una pantalla que no llega al fullHD ![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El respeto es fundamental en HTCMania, tenedlo en cuenta por favor, gracias.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Los móviles bq han mejorado (a la par que los chinos, como es obvio) a lo largo de los años. La Gama media ya es muy fiable y das soporte, español, etc. La estadística es clara
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, 3 E4.5 desde hace un año , los tres sin problemas. Bueno, en realidad hubo un problema: a mi hijo se le cayó el suyo a las dos semanas de tenerlo, y se le rompió la pantalla; por suerte, y conociendo a mis hijos,había contratado el seguro a todo riesgo por un año, que entonces costaba 10€. Llamada a BQ, comprueban que el tfno. tiene seguro, y me abren SAT, avisándome de que por las fechas de vacaciones (acabábamos de entrar en Julio), tardarían en repararlo un par de meses mínimo. Al día siguiente me mandaron un mensajero a llevarse el móvil. A las dos semanas otro mensajero me puso en casita un móvil nuevo.
Que sea la marca española o no, me la pela, la verdad. El producto, el precio y el servicio, esos no me la pelan. Para mí, chapó por BQ Última edición por gepordos Día 04/06/15 a las 03:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada la marca. Los componentes que usan no me acaban de agradar. Moviles gama media/baja
|
||||
|
||||
|
Estás muy equivocado, una cosa que al ser gama media rinda menos, pero no ha de fallar cada 2 x 3. Entre mi madre y 3 amigos que tienen el moto G 1a generacion y ninguno les ha fallado nada. No por ser barato ha de estropearse, no va ligado una cosa con la otra...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk ![]() de hecho, a mi no me ha dado ningun problema grave, lo mas que me ha pasado, algun que otro lag pequeño (estoy con lollipop beta, no esta ni acabada la rom, pero aun asi, estoy encantado) |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|