|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que solo es que me han montado mal pantalla y no que me la han roto??? Yo se la mandé que funcionaban bien, se veian los colores y todo iba perfecto, pero me la devolvieron con una pantalla nueva y diciendome que es la placa base lo que hace que la pantalla sea amarilla, pero no me creo nada pues al ver como me ha llegado.... con la parte de los botones hundida, un boton no funciona y está mal pegada (a parte de que se vea amarilla claro...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion es que han hecho una chapuza de trabajo y te han montado mal la pantalla. Pero es mi impresion.
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo estoy que regreso de un trance, tengo la nave bicha que de tal viaje no tienen ni las letras
ahora toca incorporarme a las cosas nuevas y meterme la pro 4 del compañero vaussss, por cierto vauss (UN SALUDOOO) y siento que no tengas la bicha,incluso creo que perdiste con el cambio,y que el n1 no me gusta nada,algún día ya me contaras lo de este cambio, un placer compi y regresa cuando quieras, o recula ;),para los demas otro.En cuanto la tenga instalada y tenga un poco de tiempo, igual pongo un video jeej, ![]() CHAMMPI REGRESO , ESO SI CON LA BICHA QUE LA 7 NO ME MOLA NADA. Última edición por CCHAMPII Día 04/02/11 a las 14:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro? segun lo que decia @CrAzY_CbRno eran compatible por los drivers (2.14)...
que build estas ocupando? ![]() tengo ya varios meses con androide 2.2 instalada y todo a la perfeccion, y con la radio k trae el rom de vauss y todo marcha sin problemas, muchos juegos instalados, como nova, alpha 5, entre otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ale que ya me puse la 4 y funciona muy bien, el unico bug que note fue el de tuiter, que cuando actualiza despues de escribir algo tienes que salir y entrar para que veas lo que pusistes,,, espero que vaus diga por que..
MIENTRAS UN VIDEO DE LA/ ROM VAUS PRO SERIES 4 MODIFICADA CCHAMPII ![]() http://www.megavideo.com/v/BRRFHE9Uf...730bb2b5ec3eb1 Última edición por CCHAMPII Día 14/02/11 a las 22:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe explicar el significado que tiene el icono que sale ( G ó C) en los mensajes? no entiendo porque en unos me pone una G y en otros una C. Aparece cuando pulsas para verlo.
No se si sera algo del secure box o de la nueva version de mensajería. Y ya si me decis que hace lo de agregar a una persona en VIP en sms? PD: los informes de entrega....me parece que no van muy bien, pero bueno, puede ser problema de la red. Un saludo y gracias de nuevo por dar otra alegria. ![]() Del mismo modo, también me pasa lo de recibir mensajes con algunos minutos de diferencia, alterando el orden de los mismos... has encontrado algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una pregunta que creo que es una tonteria pero me tiene frito. He mirado por todos lados y no consigo encontrar nada. Tengo la vauss 4 y el tema es que en la pantalla cuando deslizas la pantalla para que te salgan todos los accesos directos, creo que son 16, en la mitad de la pantalla tengo como una pestaña que no me muestra todos los accesos directos, y los de las lineas inferiores no puedo acceder a ellos. No se si me he explicado bien. Me he metido en el CHt editos y lo he trasteado todo, pero no hay manera. Antes me iba bien, pero ahora me tiene mosqueado.
No se si haciendo un hard reset se pondrá como estaba. Gracias y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la vauss 4 recién instalada. Va genial, todo ok, que digo ok !mejor que ok! jeje
tengo varias dudas que espero que me podaís solventar por que no he dado con ello en el buscador: - El gps no me lo detecta ni el igo8... alguien sabe el por que? (suponiendo que sea un fallo que dé a mas gente.. no espero que por inspiración divina alguien lo sepa! jejej) - No puedo quitar de marcación rapida tecla 1 buzón voz 123.. me tiene frito - Como se resetea el contador de llamadas entrantes y salientes?? Gracias de antemano a todos y en especial a Vauss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a la duda del gps ni idea, pero la primera vez hay que dejar la HD2 en un sitio donde vea bien el cielo abierto y, al menos, 15 minutos. La tecla de marcación rapida del 1 no se puede quitar. El contador de llamadas no se puede resetear. Saludos y bienvenid@
|
||||
|
||||
|
Ale ya tamos presentados públicamente.
Pues de momento la bateria con el vauss4 veo que el día entero va a ser muy justo que dure sin usar mucho el movil y sin apenas trastear.. tengo el 3g desactivado y de momento el gps no me he puesto 15min.. es mucho a ver si saco tiempo y lo dejo en el jardín un rato. Desilusionado por lo de no poder resetear el contador.. y más aún por lo de la tecla de los co... 1 correo de voz en marcación rápida.. un saludote a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la vauss 4 recién instalada. Va genial, todo ok, que digo ok !mejor que ok! jeje
tengo varias dudas que espero que me podaís solventar por que no he dado con ello en el buscador: - El gps no me lo detecta ni el igo8... alguien sabe el por que? (suponiendo que sea un fallo que dé a mas gente.. no espero que por inspiración divina alguien lo sepa! jejej) - No puedo quitar de marcación rapida tecla 1 buzón voz 123.. me tiene frito - Como se resetea el contador de llamadas entrantes y salientes?? Gracias de antemano a todos y en especial a Vauss!! ![]() lo demas no lo se... |
|
|
||||
|
||||
|
ok
ok, pero me parece que va a ser de drivers por que ni el igo8 ni el mobile maps funcionan.. me dicen que no detectan el gps y hay veces que sí.. pero al rato se desactiva.. alguien tiene el igo8 o el mobile maps con la versión 4 de Vauss?
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no se puede correr android??????
se puede arreglar me gusta mucho esta rom Última edición por sebastian9 Día 04/03/11 a las 23:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen si anda android
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo de donde bajas los juegos???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber que calculadora es la que tiene esta room, busque entre las caracteristicas y no dice el nombre de la calculadora...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss por la rom, el HTC HD2 esta de maravilla. Veo que te vas a meter de lleno en Android??? estas pensando en procesar un ROM android especial para el HD2. Mil Gracias por su aporte a la tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Por cierto, Vauss ya no tiene la HD2 y ya no cocina para ella. sin embargo, tienes grandiosos cocineros en Android para la HD2 como giru que estan haciendo maravillas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta rom puede ser flasheada en la htc touch hd (blackstone)??...
|
|
|