|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me desapareció la barra inferior de facebook
Pues eso la barra inferior que cuando deslizas hacia abajo o hacia arriba no recuerdo bien te salia la barra azul que podia uno compartir fotos escribir un estado etc... A alguien le ha pasado y si se puede volver a tener esa barrita porque es ub coñazo el tener q ir de nuevo hasyhasta arriba del todo para poder escribir algo o subir una simple foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desinstalar la actualización o la aplicación y volver a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de que barra hablas
|
||||
|
||||
|
En mi G3 también desapareció en la ultima actualización.
Debería estar ahora el botón estilo material desing, pero se ha quedado sin nada xdd |
|
|
|
Los desarrolladores de la app de Facebook van por el buen camino... con un poco de suerte conseguirán que desaparezca toda la aplicación y no solo una barra.
El mundo será un poquito mejor entonces.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta del botón q tu dices por el facebook en un nexus 5 q tengo, lo han quitado y han puesto de nuevo la dichosa barrita pero en el g3 nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La blanca o la azul? Si es la azul puede que sea un problema de la actualización de la app. Descárgate el .apk de una versión anterior. Si es la blanca, entonces ya es más raro.
|
||||
|
||||
|
La barra azul desapareció de la app con una de las últimas actualizaciones.... y menos mal por que no servía de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me servia porque cuando estaba mirando noticias y llevo rato mirando para escribir algo tengo subir hasta arriba o darle al boton de noticas q esta mas arriba y como tengo un g3 pues me cuesta con una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh!! Vale jaja ya ni me acordaba de ella! La verdad que yo agradeci el que la quitaran, me ponia histerica el verla aparecer y desaparecer
|
||||||
|
||||||