|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar y poner el movil fácilmente?
Mi idea es alternarla con otra y voy a sacar el movil a menudo, no me gustaría que fuera complicado, que el marco fuera demasiado duro vamos... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, se pone y quita facil ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede comprar por menos de veinte euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad tengo las 3 protective y son una chulada, las alterno y así no me aburre el móvil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y la capsule de spigen con cual se quedan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vibo Día 03/06/15 a las 05:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si de la protective cover plus, existen piratas? lo que pasa es que la consigo a muy buen precio trae caja y todo, pero por el precio pienso que es pirata!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son las fotos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910T
|
||||
|
||||
|
Aca la consigo asi en la caja que mostre en 23 dolares (Mercado libre mexico) pero en tienda cuesta en 45 dolares ( samsung store de mi pais ) Ojala que te llegue pronto para que me digas si la caja es igual!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego la mia la verdad esta muy padre, valio la pena los 20 dolares que me costo!!
La mejor funda que eh tenido en todos mis moviles queda como guante y los materiales son de calidad la verdad!! Muy recomendable para quien lo este pensando si comprarla o no!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TORRADO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace que la has comprado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 es el mismo en todas partes.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto, yo soy de Ecuador y compro en EEUU, el Note 4 es el mismo. De pronto alguna variante en la ubicación de los orificios que estan al costado del conector micro usb pero nada que sea significante.
Saludos Saludos Enviado desde mi SM-N910T
Estás aquí
|
||||||
|
||||||