ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Y tocando el media-profiles del pro?
Eso no lo probé, la verdad.

Hasta dentro de una semana no voy a poder probar nada en el Pro..
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
En el pro supongo que se podra poner ese archivo del galaxy alpha, 1080p@60 y 720p@120.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Me quedao to loco, eso del tinyplanet lo vi no me acuerdo donde, y con el mx4, y subirle los fps al slow motion también, no entiendo mucho lo que poneis, alguien ha conseguido añadirle alguna de estas opciones?? Seria el descubrimiento del siglo. Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Me quedao to loco, eso del tinyplanet lo vi no me acuerdo donde, y con el mx4, y subirle los fps al slow motion también, no entiendo mucho lo que poneis, alguien ha conseguido añadirle alguna de estas opciones?? Seria el descubrimiento del siglo. Un saludo

El tiny planet está en la google camera.

La verdad yo voy a esperar a lollipop y empezar a mirarlo ahí ya que en mediatek.labs pone que las opciones de cámara lenta de más de 100fps, timelapse etc están activas en la build 21 que es lollipop, espero que sea así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sabe para cuando mas o menos?? Gracias por la respuesta

Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fin de mes sale lollipop a partir de ahí no lo se, porque mediatek habla mucho y libera poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero me da que va a ser meizu y no mediatek, este procesador ofrece ciertas características que meizu no exprime y la unica explicación que encuentro es que si nos dieran todo lo que puede ofrecer el mx4 seria mucho mas completo que el pro. Gracias por la info

Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
f_alba48 f_alba48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Pepephone
@devilnevercry, empiezo a pensar que tienes razón y no quieren dejar que el buque insignia tenga menos características que el modelo que le sigue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Es logico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi en mi humilde opinión meizu se precipito al ponerle el exynos ese de Samsung, entonces estaba pegando fuerte, e ahi una prueba mas de que tenerl lo ultimo no es sinonimo de tener lo mejor, la verdad que lo que mas me tiraba patras del mx4 era el mtk y resulta que despues de trastear y muuuucho leer es lo mas pepino que trae, y aun se le puede sacar mas. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovechando que he puesto lollipop he probado con opencamera de nuevo a ver si se puede cambiar algo.

No deja hacer nada, curiosamente deja los 720p a 100fps en camara lenta con sonido sin ralentizar y en h264.

Lo interesante es que en 30 fps y 24 todo funciona y no da error, si se pone otro framerate da error peeeero lo interesante es que los 100fps está admitido en todo, es decir, no hace camara lenta salvo en 720p pero no da el mensaje de framerate no soportado.

Esto es una buena o mala noticia, seguramente podamos hacer un fullhd a 100fps o 1920*1088 a 100fps, o 480 etc, pero de momento no veo que el teléfono admita otro rango de frames, que es lo principal, que lo admita y que grabe sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado una cosa curiosa, ahora en lollipop la cámara lenta es a 1280*720 cuando la última de kit kat era a 1280*736.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traigo novedades.

Tras cacharrear con el open camera y ver que admite 100fps aunque no graba a 100fps he probado a crear un media_profiles.xml copiandolo directamente del PRO.

Resultados, he aumentado los fps a 100 en 720 y 1080p además de los límites generales de h264.

En 720p graba a saltos, hace camara lenta y tiene sonido.

A 1080p sale una franja verdosa en un lado, he bajado bitrate y el resultado con poca luz es de mas de 60 (66-69)fps !!!

Todo esto en lollipop, a 240fps directamente no lo admite pero el movil arranca sin problemas.

Ahora lo interesante es saber como hacerlo en h265.

Una prueba que he hecho un momento, en youtube saldrá a 60fps y lo he grabado a 1088, con eso no sale la banda verde, el único bug es que corta la imagen antes de lo que acaba el video de verdad mientras sigue el sonido.

Última edición por kkdlux Día 26/05/15 a las 22:09:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Superuser

Traigo novedades.

Tras cacharrear con el open camera y ver que admite 100fps aunque no graba a 100fps he probado a crear un media_profiles.xml copiandolo directamente del PRO.

Resultados, he aumentado los fps a 100 en 720 y 1080p además de los límites generales de h264.

En 720p graba a saltos, hace camara lenta y tiene sonido.

A 1080p sale una franja verdosa en un lado, he bajado bitrate y el resultado con poca luz es de mas de 60 (66-69)fps !!!

Todo esto en lollipop, a 240fps directamente no lo admite pero el movil arranca sin problemas.

Ahora lo interesante es saber como hacerlo en h265.

Una prueba que he hecho un momento, en youtube saldrá a 60fps y lo he grabado a 1088, con eso no sale la banda verde, el único bug es que corta la imagen antes de lo que acaba el video de verdad mientras sigue el sonido.

Entonces has copiado el media profiles del PRO directamente y ha funcionado? Y va el audio en cámara lenta?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El audio va por su cuenta a velocidad normal, si se pone 100fps en 720p intenta hacer un camara lenta.
He subido el archivo en el hilo del media profiles.
Y si, el del pro tal cual pero el resto de opciones de camara en el pro estan en la app y en el mx4 en otro sitio, con lo que desaparecen y en 720p no hace slow motion y graba normal sin sonido.

Última edición por kkdlux Día 27/05/15 a las 18:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede ayudar que esto no lo tengo claro.

Estoy buscando el camcorderprofile class, esto no se si es un archivo que se puede acceder por root o no.

El caso es que ahí están definidos los perfiles y o se modifican ahí o quizás se podría sacar la información para hacer el media_profiles.xml que los modifique.

http://developer.oesf.biz/em/develop...erProfile.html

Los perfiles actualizados a nuestro terminal con lollipop serían estos en principio:

http://developer.android.com/referen...erProfile.html
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Superuser

A ver si alguien me puede ayudar que esto no lo tengo claro.

Estoy buscando el camcorderprofile class, esto no se si es un archivo que se puede acceder por root o no.

El caso es que ahí están definidos los perfiles y o se modifican ahí o quizás se podría sacar la información para hacer el media_profiles.xml que los modifique.

http://developer.oesf.biz/em/develop...erProfile.html

Los perfiles actualizados a nuestro terminal con lollipop serían estos en principio:

http://developer.android.com/referen...erProfile.html
Eso tiene toda la pinta de estar dentro de la apk, en el interior de algún smali
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
Blaxei Blaxei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Sería posible en un futuro obtener las características del MX4 PRO? O es completamente imposible?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por Blaxei Ver Mensaje
Sería posible en un futuro obtener las características del MX4 PRO? O es completamente imposible?
La cámara del pro no tiene nada especial que no la tenga el mx4, solo un postprocesado diferente
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que tiene el pro es una frontal de más megapixeles, es más, me atrevo a decir que hay más posibilidades en cuanto a video en el mx4 que en el pro.

El camcorderprofile estoy al 99% seguro que es parte de android y no de la app de cámara, lo que hace la app de cámara es llamar a esa clase al igual que otras apps de cámara genéricas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 19:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /