|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo K3 Note vs MEIZU M1 NOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy queriendo comprar uno para mi novia.
Parece ser que no tiene fallos conocidos no? Última edición por Tl_pablito Día 01/06/15 a las 19:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo futuro propietario del Lenovo K3 Note. Hoy he hecho el pedido a geekbuying, con funda y cristal Nillkin, por 158 euros todo, con un cupon del 6% de descuento.
Creo que es un buen precio por un buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Su precio ronda los 155 euros. Sin embargo, mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares en Nextbuying.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Son serios en geekbuying? No venden sin stock como hacen otras? Es que no conozco esa tienda, y no se si animarme a pedirlo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó en 18 días desde que lo compré (conjunta de movilesdualsim) y por NLPost. Por 150€ no se me ocurriría un teléfono mejor ahora mismo. Lo he rooteado y cambiado la rom por una sin publi y sin apps chorras y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este móvil que tal va la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo una semana con el terminal, y me parece una pasada, no como el THL T100S que tenía, que cuando se me cascó, me dio hasta una alegría. El GPS va de maravilla (viaje a Barcelona para ver como perdíamos otra final ), y con el Sygic muy bien.La cámara muy buena, con fotos y vídeos de calidad. Las únicas pegas que le veo, es la batería, que se queda un poco justa, he dicho un poco, pero igual que ahora que me acaba de llegar, no paro de trastear con él ![]() Otra es lo del jodido I Love Wallpaper, que creía que lo tenía congelado, pero sigue metiendo mierda. Seguramente le cambie la room, porque tiene todavía bastantes cosas en inglés. Yo lo cogí individualmente en Alegrecompra. Me ha tardado unos 20 días en llegar, y por unos 2€ (algo menos), me lo han rooteado y hecho el recovery (al entrar en su página lo ves). Seguramente haya mejores tiendas, pero yo a estos les he comprado éste y un Oneplus One para la jefa, y estoy encantado. En un principio pagué 175€, con una funda y un protector de pantalla (no de cristal), y dos adaptadores para enchufe europeo. El terminal bajó de precio al día siguiente de encargarlo, se lo comenté, y me devolvieron casi 15€, con o que se me quedó en 161€ Última edición por Txusio71 Día 04/06/15 a las 10:00:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no hago mas que enviar correos a Geekbuyng para que me envien la factura del lenovo y me dicen que en fabrica les dicen que no tienen eso...les he enviado el número de pedido,marca,modelo imei y precio total con envio y no son capaces de enviarme un puto recibo,pero será posible???,voy a seguir enviándoles correos hasta sayurarles ,yo ya no sé si me están tomando el pelo o qué.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Ya me contarás si te envían factura de compra....a mi desde luego no y aún esperando después de enviarles unos cuantos...mails ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||