Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Lo de la radio no es "por la radio"

Es problema de Lollipop.. porque lo he visto en otros foros con android 5.0

Quizás sea la señal de la cobertura..

Pero vaya, 17 horas y media de uso con 6 de pantalla.. si no lo has cargado entre medias.. te puedes dar más que satisfecho compañero. No te comas el tarro con lo de la radio e ignóralo.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Lo de la radio no es "por la radio"

Es problema de Lollipop.. porque lo he visto en otros foros con android 5.0

Quizás sea la señal de la cobertura..

Pero vaya, 17 horas y media de uso con 6 de pantalla.. si no lo has cargado entre medias.. te puedes dar más que satisfecho compañero. No te comas el tarro con lo de la radio e ignóralo.
Te aseguro que no lo he cargado entre medias, es más, quiero no hacerlo durante bastante tiempo salvo que me sea imprescindible ya que he leído que el hacerlo reduce la vida de la batería(por lo visto es mejor cargarla cuando esté casi vacía).

Pero mira como son las cosas, hoy por ejemplo , en este momento me queda el 30%, con 16 horas de batería, 3 de pantalla y una aplicación de brújula que me ha consumido el 10%.
Vamos que hoy me duraría las mismas horas pero ni por el forro 6 de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que depende de tantos factores la duración de la batería.. Seguramente cuando sacaste 6horas de pantalla las hiciste "más seguidas" y en mejores condiciones de brillo, cobertura.. wifi.. etc.

De todas formas no hagas caso a las habladurías.

1-No hace falta que apures la batería para ponerla a cargar.

2-No es recomendable que la apures a menos de un 10%. La batería sí sufre de verdad si haces eso.

3- Mientras más cargas menos vida.. sí y no. Si quieres puedes perfectamente meterle una carga de "25 minutos" mientras almuerzas y desconectarlo.. que no pasa absolutamente nada. Están preparadas para eso y mucho más. Es más, es recomendable si es posible que luego tengas que apurarla demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Hay un falso mito acerca de las baterías de ion-litio. No tienen casi efecto memoria, por lo que no hace falta hacer ciclos completos de carga y descarga para que duren más, como pasaba con la Metal-HI o las antiquisimas Niquel-Cadmio. Lo que si les viene mal como han dicho antes, es apurarlas mucho por debajo del 10-20%.
También les viene muy mal, dejarlas sin usar mucho tiempo con una carga muy baja de batería.
Este efecto en la de polímero de litio, es aún mayor. Estas como mejor trabajan son manteníendolas en términos medios 30-80%. Creo que el Huawei lleva este tipo de batería ya...

Última edición por chendler Día 04/06/15 a las 10:06:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro que lo lleva.

Por cierto, ya que ha salido el tema.. también podéis cargar el teléfono apagado. Cuando llegue al 100% se desconectará la carga completamente.. (lo podéis comprobar tocando el cargador que está totalmente frío).

Y el teléfono se autoencenderá 1 minuto antes con la alarma que hayáis programado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
JySolohayuno JySolohayuno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Yea! Grandioso no? Es decir toda la noche cargando y cuando llega 100% automaticamente se pone en suspension o algo asi? No sufre ni bateria ni cargador? Es genial q apagado se encienda y suene alarma joas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se pone en suspensión no. El teléfono está apagado por completo.. y el cargador en cuanto detecta que la batería está cargada se apaga también.

Algunos le parecerá una tontería pero a mí la verdad me resulta muy útil.. ya que no soy partidario de dejar el teléfono encendido cuando duermo. Pero sí de despertarme con la alarma..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 05/06/15, 03:16:11
Array

[xs_avatar]
Tilo2014 Tilo2014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, actualmente poseo un huawei g620s y me estoy planteando cambiarlo por el P8. Alguien ha tenido los dos terminales y decirme si se nota mucha diferencia de bateripodriabateria ambos. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
me encanta el diseño de este móvil pero me tira para atrás la batería, alguno que juegue bastante puede decirme las horas que le da de pantalla?? yo juego al clash of clans y uso bastante el móvil a lo largo del día...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
kkiiker kkiiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
Yo tambien soy de los que juegan al clash y me dura jugando a full unas 3 horas y pico casi 4 para mi esta bastante bien..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 05:16:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

9horas de uso y 3,5 de pantalla

Siempre en datos y con Bluetooth vinculado con la talkband

Esperemos que estas cifras mejoren poco a poco cuando le haga unas cuantas cargas completas más
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Bueno aquí os dejo mi primera experiencia con la batería.

La verdad es que me esperaba peor resultados. Y más estando en android 5.0.

La cargué ayer por la mañana/mediodía y ha aguantado hasta hace un ratito. Y eso que no le he dado mucha caña a juegos ni a multimedia pero si que he estado usando mucho las redes sociales(Twitter, fb, whatsapp), mucho navegador y Tapatalk y lo cierto es que se ha mantenido muy bien. Incluso veo muy mejorable ese consumo. Eso si como podéis comprobar el teléfono inactivo sigue gastando lo suyo es una cosa que tienen que pulir.

Estoy contentísimo con el móvil y su punto más débil ya no es tanto la bateria sino las actualizaciones, cuando tenga android 5.1 seguro que mejoraremos todos nuestro consumo ya que esta 5.0 tiene bastantes fallos en este tema.

Última edición por julianceed Día 15/06/15 a las 07:50:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario:
Viejo 14/06/15, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
La cargué ayer por la mañana/mediodía y ha aguantado hasta hace un ratito. Y eso que no le he dado mucha caña a juegos ni a multimedia pero si que he estado usando mucho las redes sociales(Twitter, fb, whatsapp), mucho navegador y Tapatalk y lo cierto es que se ha mantenido muy bien. Incluso veo muy mejorable ese consumo. Eso si como podéis comprobar el teléfono inactivo sigue gastando lo suyo es una cosa que tienen que pulir.

Estoy contentísimo con el móvil y su punto más débil ya no es tanto la bateria sino las actualizaciones, cuando tenga android 5.1 seguro que mejoraremos todos nuestro consumo ya que esta 5.0 tiene bastantes fallos en este tema.

Yo no saco esos consumos ni de coña vaya.

Tienes protegido wassap? Yo sí, para que me lleguen las notificaciones.. como es natural, pero es que me dispara el consumo. Luego vas al apartado de aplicaciones de alto consumo y sale la primera.. toda la barra roja rellena.. y más de 40mha.

La talkband la vinculas de vez en cuando sólamente, no? En vez de tener el bluetooth siempre puesto..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo protegido solo dos apps, whatsapp y instalador de paquetes (este ultimo por desconfianza no lo se ni yo porque lo tengo protegido jaaj), es como digo tampoco le he dado mucha caña al tlfno, ni he puesto modo ahorro (lo tengo en modo normal)

La talkband la tengo casi siempre o siempre desvinculada, la habre conectado ya unas cuantas veces al movil pero solo para sincronizar (es que lo veo estúpido tenerlo todo el rato conectado y gastando bateria por el bluetooth), eso si si quiero usar manoslibres tmbien lo activo, el manoslibres lo he usado un par de veces hasta con youtube y me ha gustado, esta talkband no esta nada mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y se me olvidaba el swiftkey tambien lo tengo protegido, que gasta bastante el cabron, pero es el teclado que mas me gusta
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probaré a quitar el bluetooth a ver que tal.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es a lo que te refieres verdad? A mi me gasta bastante tmbien el whatsapp. Pero es normal. Lo uso mucho y para que las notificaciones lleguen bien debe estar protegida

Viejo 14/06/15, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, eso es. Pero me gasta mucho más.

Bueno, le he quitado el bluetooth, protegida sólo wassap.. y el ahorro de energía en Normal también.
Haber qué tal.. mañana diré.

Supongo tus resultados los has sacado con el teléfono conectado al wifi la mayor parte del tiempo, no ?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm por la tarde estuve fuera asi que no calculale una hora mas o menos sin wi fi
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 01:59:25
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Dejo por aquí mis consumos de hoy, ya va bajando el consumo del sistema Android, bastante bien la verdad, paso el día sobrado sin problemas, con Lollipop 5.1 y Android M vamos a sacarle los colores a la mayoría de terminales, sino al tiempo..
uploadfromtaptalk1434326352312.jpguploadfromtaptalk1434326359942.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 18:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /