|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al leer lo del compañero que tiene a su hermana currando con vodafone, me he animado a enviar un mensaje privado al compañero XOXE...
si se anima a contestar ya os diré que me ha dicho.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he pasado de 300MB y sigo sin capar, y sin consumo en mivodafone
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi también me han aplicado una tarifa rara, rara, rara...es el primer mes con vodafone y con mi HTC. Supuestamente con tarifa @M+, con un descuento durante 1 año, de manera que si no consumo mas debería pagar 34,95€/mes + iva. Y no he consumido mas, y me han pasado una factura de casi 59€....
En el detalle de la factura aparece otra cosa diferente a la que he contratado (tengo copia del contrato afortunadamente!). Así que mañana me pasaré por un distribuidor, para no hacerme mala sangre por telefono, a ver qué explicación me da. De todas formas, imaginando que quiera cambiarme de compañía y tengo permanencia recien estrenada de 17 meses...¿qué pasaría?solo debería pagar 150€??????y ya está????antes habría que liberar el movil y todo eso, no? de momento, salvo que me enfaden mucho, no tengo intención, pero tengo curiosidad. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
en caso de pillar un smartphone creo que habia alguna clausula que te podian sablar hasta 400 euros me suena que alguien comentara por aqui..
En cuanto a lo de tarifa es muy rara, la que tiene descuento los 12 primeros meses es la @M que pasa de 39.9 +IVA a 24.95. + IVA la @M+ no tiene descuento y es 49.9 + IVa, que será lo que te han cobrado a ti... (salvo que te hayan dado una oferta personalizada o algo de eso claro)
|
||||
|
||||
|
No es personalizado, simplemente es como la @M pero con 150minutos para llamadas por la mañana por 10€ mas, el descuento es el mismo. En lugar de 24,95 se queda en 34,95€.
Me lo han mirado en el distribuidor y a la pobre chica casi le da un soponcio hablando por teléfono....ha estado como 15minutos para que le entendieran y pudiera empezar a corregirlo... vamos impensable hacerlo uno mismo sin romper a llorar. Corregiran la factura del mes pasado, pero se cambia a dia de hoy, con lo que desde el 19 de febrero de inicio de facturacion hasta la actualización del cambio, lo tendré tambián mal, y tendré que volver a reclamarlo el mes que viene (ya me ha dicho que lo mas seguro es que sea así) Moraleja: a revisar bien, bien la factura por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, imaginando que quiera cambiarme de compañía y tengo permanencia recien estrenada de 17 meses...¿qué pasaría?solo debería pagar 150€??????y ya está????antes habría que liberar el movil y todo eso, no? de momento, salvo que me enfaden mucho, no tengo intención, pero tengo curiosidad. Gracias a todos ![]() Tres días antes de realizarse la portabilidad definitiva llamé a Vodafone para que me liberaran el móvil, la operadora que me atendió me comentó que tardarían unos 15 días en dármelo y que el coste era de 6€. Cancelé la petición, ¿2 semanas? demasiado tiempo, ya me buscaría otras vías para liberar. Esa misma tarde me llamaron de Vodafone y me dieron el código de desbloqueo. Así funcionan. Esto anterior es info para todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmé la permanencia de 18 meses en diciembre de 2010. He hecho portabilidad a PepePhone ahora en febrero y Vodafone me ha penalizado con los 100€ que me indicaba en su web.
Hola, pero la permanencia era con smartphone? o solo la linea? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que el que calla otorga....
lo de los 150 en principio es verdad, pero tambien es verdad que en el contrato de canje, hay una "clausula" que pone que para los smartphone de gama alta o "premium" puede llevar hasta los 500€ + iva, yo creo que es un poco jugarsela a ver que pasa... Saludos!! ![]() Es verdad, lo de los 500 euros te hacen firmarlo como que lo pagas si te llevas el terminal de tienda y cancelas la portabilidad. Una vez que estas con vodafone es cuando te ponen una penalización por marcharte a otra operadora, que no se cuanto es. Yo tambien me he dado de alta en vodafone por la desiré y me esta dnado miedo lo de los 5MB :S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|