ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/15, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
jgag jgag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno después de mucho tiempo fuera vuelvo a retomar el asunto, Actualice el S6 a la B11 via OTA después de hacer un Backup de los datos y aplicaciones y el GPS sigue igual unas veces coge satelites a los 5 segundos y otra no coge ninguno. Aplicaciones como Sygic funcionan algo mejor pero con muchos errores de posicionamiento y cuelgues y el Waze sencillamente no va y otras como Sportrack va a veces o wikiloocks nunca conecta siempre tiene mala señal GPS, en fin un rollo.


Unkash Con la aplicación "AndroidTS GPS Test" puedes ver cuantos satélites tienes a la vista y cuantos te sirven para el posicionamiento, pero es desmoralizadora porque para una vez que ves mas de 5 satélites USA sueles ver 15 veces satélites Chinos nada mas (que no sirven)

En cuanto al GPS- Log no se como sacar esa información del teléfono ¿hay que ser Root?. La unica explicación que le veo es las instrucciones del software que traiga cada teléfono en función de donde se haya comprado porque el hardware en todos los teléfono tiene que ser el mismo. Asi que creo que sdeberiamos dar con con la instrucción que hace que en unos teléfonos el GPS vaya como un tiro y en otros no rule.

Agradezco cualquier sugerencia porque compre el teléfono por las buenas críticas del navegador
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/15, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
No creo que sea la versión de yoigo puesto que es la mía
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/15, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo he probado varios fix de esos y parece que el waze tarda menos, un minuto (desde el balcón) o menos. Lo probare esta semana trabajando.

He instalado el androidts que han comentado mas atrás y me he fijado que me pilla mas de 10 satélites, todos chinos, después me engancha con satélites americano y de otras ubicaciones.
Alíen, puedes mirar la lista de los satélites a los que se conecta tu teléfono

Gracias!

Última edición por Unkash Día 01/06/15 a las 06:43:10.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/15, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo

He tenido que instalar la app. Esto es desde casa, sin salir al balcón
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/15, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

Diós! a mi no me pilla más de 10-15 y todos chinos... es lamentable!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/15, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Alíen tu blade s6 de yoigo es el de octavos a 1.4 o el de 1.5? Viene en la caja y en ajustes información del teléfono.
Gracias y perdona las molestias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/15, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Octacore 1.4 Mhz. Me parece que no vende otro yoigo. Tranquilo que no es ninguna molestia. En lo que sepa y pueda ayudar, aquí estoy
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/15, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
Octacore 1.4 Mhz. Me parece que no vende otro yoigo. Tranquilo que no es ninguna molestia. En lo que sepa y pueda ayudar, aquí estoy
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/15, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Entonces si que no lo entiendo, yo tengo también el de 1,4

Tu lo usas mucho? De siempre te ha ido rápido o los primeros usos te tardaba mas?

Hay otros blade s6 que vienen a 1,5, lo que José si yoigo los tiene o son comprados en china.

Lo tienes rooteado? Si es así, con kingroot?

Yo lo rootee y desrotee porque no me gusta tener esas aplicaciones en chino y que además me modifica las notificaciones.

Gracias por todo

Última edición por Unkash Día 01/06/15 a las 15:55:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/06/15, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Creo haber dado con la solución o con una solución.

Mañana por la tarde podre probar el gps durante horas, y si va bien, pondré la solución aquí.

Un saludo.

Pd. Tambien he vuelto a rootear con king robot, pero he conseguido que no me salga el icono en la barra de notificaciones cuando llegue alguna notificación o abra aplicaciones que ponen su icono arriba a la izquierda. Como he comentado en el post anterior, me salia un icono del kingroot robot o de una de las app que instala y al desplegar, me salia en chino y con los iconos de las años abierta en pequeño. Ahora me sale en las notificaciones todo normal
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/15, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Entonces si que no lo entiendo, yo tengo también el de 1,4

Tu lo usas mucho? De siempre te ha ido rápido o los primeros usos te tardaba mas?

Hay otros blade s6 que vienen a 1,5, lo que José si yoigo los tiene o son comprados en china.

Lo tienes rooteado? Si es así, con kingroot?

Yo lo rootee y desrotee porque no me gusta tener esas aplicaciones en chino y que además me modifica las notificaciones.

Gracias por todo
Si, suelo usarlo mucho. Tanto con el coche, como con la bike. Hace solo una semana y un par de días que lo tengo y siempre a la primera. En coche uso "maps" y con la bike "endomondo".
Hice root con kingroot y no pude meterle los binarios a supersu, así que lo hice fue dejarlo otra vez de fábrica. Pero me dejó kingroot como app de sistemas así que esperando que liberen el bootloader
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/15, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Desinstala la dios apps que te instala, kingroot y la otra de nombre en Chino como cualquier otra app. Limpiare tienes que darle a la ruleta de configuración que esta arriba a la derecha, después a authorization setting y después a remover rootear permission. Ya esto reinicia. No debería estar ya. Si sigue estando, en la pantalla principal donde esté el icono, deja el dedo encima y arrastra hacia arriba a la p saludos para desinstalar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/15, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Si lo tengo desrooteado. El problema que no desinstalé kingroot y al darle a ponerlo de fábrica se quedó como app del sistema, deshabilitas y ya. No me molesta, cuando haya otro método ya lo desinstalaré.
Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/15, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pues rotea y seguidamente has lo que te puse. Yo he rodeado y desroteado 5 o 6 veces y sin problemas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/15, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Bueno, pues al final lo he llevado a yoigo, después de 7 horas con el gps, no ha sido capaz de ubicarme. Mañana sale de la tienda para el servicio técnico de zte en Madrid. Ya OS contare
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/15, 06:10:38
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
A ver si no te tarda y te lo devuelven funcionando de una p. vez
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/15, 06:25:51
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pues me han dicho que en semana y media o dos semanas, el problema es que me voy el viernes (que me caso!!!) y hasta el día 29 no vuelvo, así que toca esperar. El de la tienda decía que me ubicaba bien... Conectado al WiFi de la tienda ya te diré, tras resetearselo en su cara y volver a probar saliendo a la calle y sin WiFi, comprobó que, efectivamente no ubicaba.

Otro detalle es que me quería cobrar 6€ por la sin, ya que mi anterior móvil no lleva mano sin. Al final no me la cobro, pero dice que cuando me devuelvan el teléfono me cobrara la siguiente mano sin, por lo que se lo pagare, pero llamare a ypoigo para poner una queja, ya que el tema de las sims no es por gusto, es por un terminal defectuoso.

Mas cosas, después de restaurar me fije que el king user seguía ahí, como te paso a ti y, lógicamente, no quería entregar el terminal rooteado, así que hice lo que te dije, ir al kinguser, darle al icono de setting, a robot permisión y a eliminar robot permisión. Reinicia y listo, ya no quedaba rastro.
Ya iré contando, pero hasta el día 29 no tendré novedades.

Animo a los que les pase esto con un teléfono de yoigo lo envíen al servicio técnico, que por suerte en España ahí y no es necesario enviarlo a china, y que vean que no es cosa de uno nada mas.

La única pena que me da es no haberlo probado antes, ya que si hubiera sido dentro de los primeros 15 días, hubiera sido cambio del terminal por otro nuevo, y mi terminal tenia 20 días

Parece que no acabo nunca el post jajajajaj. Otra cosa, el teclado touch pal es el que usaba, pero al principio tenia una distribución y después me cambio, no como ni porque, pero me gustaba ese cambio, ayer, tras resetearlo de fabrica en varias ocasiones , volvía a aparecer como en un principio y, por mas que miraba y tocaba la configuración, no era capaz de ponerlo de nuevo como me gustaba. No descargue ningún tema para el teclado ni nada. Por si sirve de orientación, en un principio el teclado numérico era con botones grandes del 0 al 9, del tipo de los cajeros automáticos, después me salia con el mismo estilo pero con el tamaño normal del teclado y en la parte izquierda del mismo, habiendo en la derecha símbolos(., ,, +, -, etc) en lo que seria el resto del teclado del lado central y derecho. Como OS sale a vosotros? Podéis poner capturas del touchpal en numérico??

Gracias y perdonar por el tochaco de post, mas aun sin tener que ver nada esto ultimo con el gps

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/15, 07:25:18
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Oye, púes no sé si felicitarte o darte mi más sentido pésame .
A mí me pasó lo mismo con la sim, lo que pasa que me la cortaron ellos y no la reconocía el teléfono, así que me dieron otra nueva sin coste alguno.
Yo no uso el teclado nativo. Estoy acostumbrado al de google, así que me lo descargué del play store y es el que uso. Recuerdo que tenía el numérico como el del cajero.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/15, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

mañana iré a la tienda pues a ver que me dicen! muchas gracias! me lo entregaron el día 19...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/06/15, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
A mí me sale así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-03-20-54-32.jpg (34.8 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 09:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /