|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stapo101 He estado corriendo el 5,0 ROM desde el 7 de mayo para las últimas 24 horas o menos. Es muy difícil saber qué mejoras si alguno hay. Mi mente puede estar jugando trucos en mí, pero se siente como si estuviera calentando menos y la batería se siente como que está durando más tiempo, pero que podría ser mi imaginación por completo. La buena noticia es que es al menos tan estable como 20150430 ROM. La única pega que encontré fue Podcast Adicto mantiene estrellarse, así que lo reemplazó con República Podcast que funciona muy bien. Cualquier otra persona que ejecuta este aviso ROM alguna diferencia? Para los que dirigen 20150430 usted me puede decir qué versión del kernel que está mostrando en "Acerca Phone "? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva rom del 28 del 5 funciona el fingerprint?
|
|
|
||||
|
||||
|
y la ultima tonteria por hoy. El 4G tambien funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectando el smart wake, me han aparecido como pantallazos rayados intermitentes, que no han desaparecido hasta que no he reiniciado el movil, por primera vez he tenido el aviso de sobrecalentamiento y el aviso de quitar la batería, algún bloqueo esporádico y un poco de lag, creo que con esto vale por hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión que hay ahora en la pagina oficial 20150528 y en general va bien, pero a pesar de reconocer la tarjeta sim que tengo metida -una de lowi-, ni puedo hacer llamadas ni puedo conectarme a internet. ¿aguien puede ayudarme? He intentado volver a la versión anterior "kitkat", pero los links de la pagina oficial no me funcionan (además de haberme pasado horas registrandome en la pagina de descargas que estaba en chino). ¿alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión que hay ahora en la pagina oficial 20150528 y en general va bien, pero a pesar de reconocer la tarjeta sim que tengo metida -una de lowi-, ni puedo hacer llamadas ni puedo conectarme a internet. ¿aguien puede ayudarme? He intentado volver a la versión anterior "kitkat", pero los links de la pagina oficial no me funcionan (además de haberme pasado horas registrandome en la pagina de descargas que estaba en chino). ¿alguna idea? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que quiere decir perder los Imei's. Me puedes explicar algo o decirme donde lo puedo encontrar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheaste hiciste format all+download?, si es así perdiste los imeis, que son los numeros que vienen en la caja del ecoo, que mensaje te pone?, invalid imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes todo la razon así es. Tienes idea de que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os sigue calentando el telefono? El fallo de las rayas sigue saliendo? Cuanto tarda en cargarse el telefono? Tengo un THL W8S que tarda mas de 6 horas en cargar
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||