Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/15, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
Alguien tiene este vendor!?
Andas con esta versión? Recuerda que es una rom asiática.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/15, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agusmorley Ver Mensaje
Hola, haber a mi si me funciona lo de control de movimientos, por ejemplo si abro para ver un contacto y me acerco directamente el teléfono a la oreja se pone a llamar, si dejo pulsado un icono y volteo la pantalla a izquierda o derecha se van cambiando las diferentes pantallas que tengo y suelto el icono donde prefiera... En fin lo demas tambien... Estoy en la 619, y en su momento actualize sin pasar el vendor..
En la versión portada no funcionaba que es a la que se hace referencia.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/15, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Andas con esta versión? Recuerda que es una rom asiática.
Ando con la B615 y pues no se quiero mirar como va esta rom asiatica, solo por probar, tienes el Vendor men?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/15, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
Ando con la B615 y pues no se quiero mirar como va esta rom asiatica, solo por probar, tienes el Vendor men?
Mi recomendación es que pases de roms asiáticas y te instales la b619 por ahora es la que mejor va.
Y creo que no tengo el vendor
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/15, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Mi recomendación es que pases de roms asiáticas y te instales la b619 por ahora es la que mejor va.
Y creo que no tengo el vendor
Saludos
Enserio?, oye muchas gracias pues yo tengo la rom b619 descargada solo que he leido que el downgrade es un problema, tu ya haz hecho downgrade?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/15, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
Enserio?, oye muchas gracias pues yo tengo la rom b619 descargada solo que he leido que el downgrade es un problema, tu ya haz hecho downgrade?
El downgrade, si es a otra versión de EMUI 3.0 no es ningún problema, si piensas bajar a EMUI 2.3 tampoco creo que sea muy complicado.
Eso si, no instales el vendor de la B619

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/06/15, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
El downgrade, si es a otra versión de EMUI 3.0 no es ningún problema, si piensas bajar a EMUI 2.3 tampoco creo que sea muy complicado.
Eso si, no instales el vendor de la B619

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
osea para poder hacer downgrade en la b619 no instalo el vendor, o me tira lios esta?, lo correcto es pasar de la b615 a la b619 no mas con la UPDATE.APP de una giga si?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/15, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 21,287
Modelo de smartphone: Motorola Signature

 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
osea para poder hacer downgrade en la b619 no instalo el vendor, o me tira lios esta?, lo correcto es pasar de la b615 a la b619 no mas con la UPDATE.APP de una giga si?

Pasa directamente a la 619 con el update "pesado" como comentas.

El compañero te ha dicho que No instales el vendor de la 619.. porque te ELIMINARÁ la Radio Fm. De todas formas es reversible y puedes recuperarla.. pero mejor que no se lo pases y es menos follón



Mete la 619 con el método de los 3 botones con el teléfono apagado.. para que se haga instalación limpia.. y vaya todo como ha de ir.. Previamente haz copia de seguridad de tus cosas ya que se formateará la memoria interna, como ya sabrás supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 13:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /