|
||
|
|
||||
|
||||
|
De forma oficial no creo que haya nada, saldría de los 18 meses... Y viendo las actualizaciones que hemos recibido, yo no me quejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los 18 meses lo hacía google con los nexus, pero con el 4 cambió, aun así motorola no tiene por qué dejar de dar soporte, android m no es mas que mejoras, así que no veo por qué no se iban a poder actualizar
|
||||
|
||||
|
Hombre, técnicamente esta actualización les debería dar menos trabajo que lollipop, dado que es un cambio más pequeño que el que supuso 5.X. Ojalá llegue, pero yo al menos con tener pronto 5.1 en mi XT1039 me conformo realmente, ya venía de un par de años con 4.1 en mi Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es pregunta tonta, pero ahi va: Se puede instalar la OTA del xt1040 en el xt1039¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_villa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva OTA para el 4g en Canadá, parece que ya nos queda menos
|
|
||||
|
||||
|
He leído que también hay OTA en Alemania para el 4G!
https://plus.google.com/101162355171...ts/6xCbofBDsXo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rodegar85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído que también hay OTA en Alemania para el 4G!
https://plus.google.com/101162355171...ts/6xCbofBDsXo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me pasaré al lg g2, el modelo d800 de 32gb está en 210$ en amazon.. no es mala compra, aunque esperaré a que salga el moto g 3era generación.. y quizás de aquí a allá esté en 200$, igual, dudo bastante que el moto g 3era generación lo supere en cuestión de especificaciones.. lo único que no me gusta de esos móviles como siempre es la capa de personalización... tal vez alguno más de por acá también se decante por el lg :p
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me pasaré al lg g2, el modelo d800 de 32gb está en 210$ en amazon.. no es mala compra, aunque esperaré a que salga el moto g 3era generación.. y quizás de aquí a allá esté en 200$, igual, dudo bastante que el moto g 3era generación lo supere en cuestión de especificaciones.. lo único que no me gusta de esos móviles como siempre es la capa de personalización... tal vez alguno más de por acá también se decante por el lg :p
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice el teléfono me va bien 9/10. He visto muchos malos comentarios sobre 5.0.2. Pero como no todo es perfecto, si le falta pulir aun. Mi opinión, al menos. Saben algo de 5.1?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjboada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es un gran teléfono a día de hoy ,con buen desarrollo (incluso del equipo Arde ) Pero que ya tiene su tiempo aunque esto no quiere decir que sea malo pero si te gusta la novedad yo esperaría a motorola a ver que hace.. Si solo quieres un buen teléfono este es muy buen LG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me pasaré al lg g2, el modelo d800 de 32gb está en 210$ en amazon.. no es mala compra, aunque esperaré a que salga el moto g 3era generación.. y quizás de aquí a allá esté en 200$, igual, dudo bastante que el moto g 3era generación lo supere en cuestión de especificaciones.. lo único que no me gusta de esos móviles como siempre es la capa de personalización... tal vez alguno más de por acá también se decante por el lg
![]() ![]() El moto g actualmente es un gama media incluso mucha gente lo cataloga ya como media/baja xq lo q hay actualmente es igual de potente q el primer moto g hace 2 años. Motorola puede sacar 2 cosas: Lo mas probable un moto g 2015 con 4g y procesador sp410 y batería de 2300. Que es la misma potencia gama media/baja con ligeros retoques a mejor como la batería o el 4g. Lanzarse y marcharse a la gama media con el nuevo procesador sp615 pero el móvil superaría los 200 y quitaría atractivo al móvil. Lo dicho un sp800 es mucho mejor q ambos, en lo único q podría superar el moto g 2015 seria en volumen de altavoz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran teléfono a día de hoy ,con buen desarrollo (incluso del equipo Arde
) Pero que ya tiene su tiempo aunque esto no quiere decir que sea malo pero si te gusta la novedad yo esperaría a motorola a ver que hace.. Si solo quieres un buen teléfono este es muy buen LG ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paginas mas atrás, expuse mi opinión sobre huawei. que es bastante buena. junto al moto que ahora tengo solo que lo de la loli me desespera que no nos llegue ya.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea, rumor o bulo sobre 5.1.1? XD
Ah y ya salió la factory image de 5.0.2 retail.eu , verdad? Donde se puede encontrar? |