|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 sin señal y no reconoce la sim card, batería, reinicio
Hola a todos,
Desde que actualicé mi Nexus 5 a Lillipop 5.1.1 por alguna razón tengo señal intermitente y ayer me salía el aviso de "inserte tarjeta sim" La saqué y la intoducí de nuevo y la reconoció, sin embargo el problema de la conectividad persiste. Desde la actualización la batería me dura muchisimo menos y además a veces el teléfono se reinicia. Mi tel no está rooteado, Agradezco su ayuda enormemente, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salió un aviso de actualización de esos que dicen System Update y que les puedes decir más tarde pero no se quitan...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho factory reset? Podría ser algún problema con la actualización, si no lo has hecho a lo mejor deberías hacerlo a ver si se soluciona o persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion... factory reset y mano de santo, es lo que tiene android.
sl2
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un backup? Si si, como lo hago? Muchas gracias soy una usuaria muy muy básica
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!! Le puede llevar un buen rato, enchúfale el cargador y deja que termine él solo, tú déjalo, no hagas nada hasta que acabe que la puedes liar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, al hacer el factory reset te va a quedar el teléfono como de fábrica, pero con la última versión que has instalado, la 5.1.1, vas a perder fotos, música, configuraciones, cuentas... Conecta el móvil al pc y copia las carpetas que quieras conservar, por ejemplo, donde tengas música, fotos etc... Y ya cuando acabe lo configuras todo y vuelves a poner las carpetas.
IMPORTANTE!! Le puede llevar un buen rato, enchúfale el cargador y deja que termine él solo, tú déjalo, no hagas nada hasta que acabe que la puedes liar. Suerte. ![]() sl2
|
|
||||
|
||||
|
La de fallos que da el Nexus5. Mi anterior móvil (sg2) era una roca.
Y ni me atrevo a instalar Lp, primero porque no me gusta, segundo porque tengo un fallo que se peta el móvil y como pase en una actualización la cagamos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||