|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo único que tendrás que revisar, es si tenías tweaks activados o desactivados, o lagfix activado o desactivado, etc. Porque el nuevo kernel puede que los traiga de otra forma de serie. EL CSC FOP es la configuracion regional Libre para españa. (temas de idioma, entre otras cosas)
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo único que tendrás que revisar, es si tenías tweaks activados o desactivados, o lagfix activado o desactivado, etc. Porque el nuevo kernel puede que los traiga de otra forma de serie. EL CSC FOP es la configuracion regional Libre para españa. (temas de idioma, entre otras cosas)
![]() No me gusta usar lagfix, ¿todos lo kernels te activan el lagfix? CSC FOP si ya se que es la libre y española, pero para que cambiarlo?, si metes la sim ya esta en español unos post mas atras te comentaba esto del CSC y que en product code me decia que es XEE instale JS5 desde cero y meti CSC FOP y todo ok, asta que puse criskelo v56 y otra vez XEE la pregunta es para que sirve tenerlo en FOP? Última edición por mouyo Día 23/02/11 a las 23:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat
No me gusta usar lagfix, ¿todos lo kernels te activan el lagfix? CSC FOP si ya se que es la libre y española, pero para que cambiarlo?, si metes la sim ya esta en español unos post mas atras te comentaba esto del CSC y que en product code me decia que es XEE instale JS5 desde cero y meti CSC FOP y todo ok, asta que puse criskelo v56 y otra vez XEE la pregunta es para que sirve tenerlo en FOP? ![]() No, normalmente lo traen desactivado de serie. Todos lo tienen, pero luego tu si quieres lo activas o desactivas o lo configuras como quieras. En cuanto al CSC, pues no lo tengo muy claro, seguro que el amigo @Lorse nos puede aportar algo mas de luz, pero por ejemplo si instalas la JS5 oficial limpia, el idioma te lo pone en Holandés. Al cambiar el CSC se te pone en castellano. Cada operadora tiene su CSC, pero el FOP es el LIBRE
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo
Y por el tuto, que es el culpable de que me lanzara a cambiar de rom Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chicos. Bueno esta tarde por fin le puse la JS5 y ya me hice root poniéndole también el Recovery 2e. Ahora se supone que si meto a la SD interna el Update.zip y hago lo de install, etc, etc me saldría el CWM.
Mi pregunta es, en este punto, con la JS5 limpia, si veo que el Wifi me consume más de la cuenta, le podría cambiar el MÓDEM por el JPD sin problema no?? Gracias por todoooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chicos. Bueno esta tarde por fin le puse la JS5 y ya me hice root poniéndole también el Recovery 2e. Ahora se supone que si meto a la SD interna el Update.zip y hago lo de install, etc, etc me saldría el CWM.
Mi pregunta es, en este punto, con la JS5 limpia, si veo que el Wifi me consume más de la cuenta, le podría cambiar el MÓDEM por el JPD sin problema no?? Gracias por todoooo!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de no perder el root al actualizar la rom? que tengo que usar el titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que al meterle la jpy perdi el root (y la configuracion de APN por cierto), y tube que volver a hacerme root con el metodo de este tuto. por ciertolas cocinadas que se meten igual que la jpu o que la jpy?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre como que lo segui paso a paso menos la js3, que te refieres a esto? OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA” En este punto es cuando tienes que decidir que ROM es la que quieres poner. La mayoría de las ROM´s cocinadas para instalación por Recovery se instalan de la misma forma. Una ROM cocinada es una ROM por así llamarla oficial o base, modificada por un “cocinero”, a la que se le han aplicado ciertos cambios para mejorar, corregir o simplemente “que sea diferente”. es que no se a que se refiere la instalacion por Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
hombre como que lo segui paso a paso menos la js3, que te refieres a esto?
OPCIONAL: Ponerle una ROM “COCINADA” En este punto es cuando tienes que decidir que ROM es la que quieres poner. La mayoría de las ROM´s cocinadas para instalación por Recovery se instalan de la misma forma. Una ROM cocinada es una ROM por así llamarla oficial o base, modificada por un “cocinero”, a la que se le han aplicado ciertos cambios para mejorar, corregir o simplemente “que sea diferente”. es que no se a que se refiere la instalacion por Recovery ![]() Claro, y al siguiente post, y al siguiente jejej me refería al tuto entero
|
||||
|
||||
|
Gracias @Miorat
Ya he puesto el kernel k13c creo que es Veia hablar de tweaks o algo asi y otras cosas y no me enteraba de nada Y no hay nada como hacerlo para enterarse bien del tema Por cierto lo hice via ota, animate ya vi que este tema no te hace mucha gracia Salu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, si quieres odiarme puedes, como vi lo de la gente que habia dado las gracias pensaba que no habia nada mas, lo siento enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj odiarte? Yo solo odio la verdura (y así estoy)Está en varios hilos porque no cabe todo en uno. Tranki, sigue con las instrucciones y si tienes dudas pregunta.
|
||||
|
||||
|
Gracias @Miorat
Ya he puesto el kernel k13c creo que es Veia hablar de tweaks o algo asi y otras cosas y no me enteraba de nada Y no hay nada como hacerlo para enterarse bien del tema Por cierto lo hice via ota, animate ya vi que este tema no te hace mucha gracia Salu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() me arreglo bien así
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una dudilla, descargarme un launcher(como el go launcher ex que tenia) es mas o menos el mismo resultado que cambiarle la rom por una cocinada pero peor no? o me equivoco
|