|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla en la conexión de Gear fit con S5
Hola, buen día a todos, soy nuevo en el foro. Busque mi tema por aquí pero no lo encontré.
Tengo un S5 y me compré el S Gear fit. Instale la app del gear fit en el celu. Cuando prendo el Gear Fit mi celular lo ve, me tira los avisos para aceptar la clave, pero al intentar conectar me tira un error en ingles desde el reloj que dice "faliure to conect...". Tengo el BT conectado y todo. Alguien sabe cual puede ser el problema? Nota: El celu lo compré en chile 100% liberado de Fábrica El Gear Fit me lo trajeron de EEUU. Puede haber un problema aquí? Desde ya muchas gracias y si necesitan mas datos los paso. Guille. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna rom modificada?
Instalaste el gear fit manager desde samsung apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola calin07, gracias x tu respuesta.
Ni el celu ni el reloj tienen ninguna rom o nada de eso. El S gear management ya lo tengo instalado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con que los equipos fueron comprados en diferente zona:
el teléfono en chile y el reloj en eeuu. En tal caso alguien sabe si se puede hacer algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tienes instalada la aplicación que no es... tienes que buscar en el galaxy apps la app "Samsung gear fit manager"... desinstala "Samsung gear manager"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionar tu problema? Yo también tengo un Gear Fit comprado en USA (Seattle) y funcionaba perfectamente y de repente en una actualización del Gear Fit Manager dejo de funcionar el reloj, ahora no lo puedo conectar, actualice mi Note 4 a Lollipop pensando que era eso y no funciono, la unica posible solucion es buscar el apk con versiones anteriores para ver si asi se puede.
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OnePlus One con Cm 5.1.1 y con la app test que hay en XDA (la 2ª) me funciona la app, pero no me deja conectarlo! alguien sabe por qué? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución con esta app! http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1423331069
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución con esta app! http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1423331069
![]()
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionar tu problema? Yo también tengo un Gear Fit comprado en USA (Seattle) y funcionaba perfectamente y de repente en una actualización del Gear Fit Manager dejo de funcionar el reloj, ahora no lo puedo conectar, actualice mi Note 4 a Lollipop pensando que era eso y no funciono, la unica posible solucion es buscar el apk con versiones anteriores para ver si asi se puede.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||